2 comentarios el “El Cuarto Estado: Metodología bioelectrónica de comunicación extraterrestre

  1. Mi nombre es Marisol Orizabal, Nací en Guatemala. Actualmente vivo en California. Una breve historía acerca de mi. Tenia tan solo 6 años y nunca olvido lo que ví. Estaba jugando afuera de mi casa con mis hermanos y amigos. De pronto vi muy cerca de mi una gran nave por decirlo así, con ventanas de colores. Yo les dije a todos que era un platillo volador. Yo a esa edad que iba a saber de platillos voladores. ( nadie de ellos, amigos y hermanos vió la nave. Hace poco en julio 19 del 2012. Me fui acostar como a eso de las 9:00 de la mañana, era algo real, estaba con una mi tia planticando afuera ( estaba durmiendo) pero cuando mire al cielo venia una gran nave blanca dirigiendose hacia mi. Le dije a mi tia que me esperara, en eso sentí que me introducian en un tubo luminoso. ( sentí tan bonito) hacia arriba de la nave. Solo me recuerdo que estaba en una plataforma de metal, estaba acostada y al frente miré unos seres con cabeza grande y cuello largo, ojos grandes. Yo estaba dentro de la nave. Estoy segura que no fue nada mas un sueño. Cuando supuestamente desperté me sentí muy bien, admirada por lo que me habia pasado. Desde mi infancia he tenido experiencias extrañas. Por eso yo creo en otros seres de otros mundos. Nunca hemos estado solos.

    • Gracias por tu aporte, Marisol. En breve, habilitaremos en este blog una sección específicamente para que los lectores sumen sus testimonios y eventualmente los investigadores puedan consultar con ellos. Un abrazo

Responder

