7 comentarios el “CONSTRUCCIONES SUBTERRÁNEAS, O LA HIPÓTESIS DE UNA INVASIÓN YA CONSUMADA

  1. Muy buen artículo. Gracias por aportar de esta manera la información, pues a veces uno duda de lo que se expone sin escrúpulos y con cierto amarillismo.

  2. En la década del 70 gente de la Comisión nacional de energía atómica decía que haba una base subterránea de USA en Mendoza a la cual abastecían desde un sector que tenían otorgado en el aeropuerto de Ezeiza. ¿ Mito urbano o realidad ?

    • Chi lo sá… Pero cuando el río suena….
      Es decir, quizás no allí, pero en algún momento o lugar…. Recordá que el famoso “OVNI” sobre el aeropuerto de Bariloche en 1968 parece haber terminado siendo un aviòn espía yankie.

  3. Ya que mensionan lo de Mendoza, en la provincia de Santa Fe, ciudad de Reconquista la Fuerza Aerea Argentina tiene una base y mucha gente vió aterrizar un avíón del modelo furtivo que luego fue introducido en un hangar y no se supo más de él. Recordar que el modelo furtivo es el que dipone de tecnología que lo hace invisible a los radares.

  4. Porqué se habla en presente lo del cáncer de Shnieder, sí después se describe su muerte colgado con una cuerda de piano y torturado en tiempo pasado…
    Espero que estos relatos tengan coherencia en los tiempo. Claro está que el lector de buena voluntad pasa por alto estos errores dándole al relato, y entonces creando una verdad un tanto difusa, porque lo escrito en realidad presenta deformaciones errores que hacen sospechar que la transcripción se alteró…
    Pongan más cuidado con lo que se publique podría revisarse antes…
    Saludos

  5. Construcciones subterráneas, seres no terrestres, experimentos…verdad o fantasía? El tiempo lo dirá, nosotros estaremos preparados para afrontar cualquier cualquier cosa, es nuestro deber estando en el Conocimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s