16 comentarios el “¿CÓMO IDENTIFICAR PORTALES DIMENSIONALES?

  1. Ni que decir que se despertaron mis ganas de ir a Capilla del Monte. Aquí, en Uruguay, el “Vigilante” es un bizcocho, factura para ustedes, un croissant dulce muy estirado y finito, crocante. Y al postre de queso y dulce de membrillo le decimos “Martín Fierro”. Y no pidan un tostado en el bar, la misma cosa se llama sandwiche caliente!!!
    Pregunto, con respecto a las mangas del chaleco anudadas en tres lazos, ¿los chalecos tienen mangas?
    Gracias por la nota, sumamente interesante.

    • Hola Yrma!, lo que son os regionalismos 🙂 . Aquí le decimos (erróneamente, por cierto) “chaleco” al “suéter” fino y de botones, aunque, claro, también “chaleco” al suerter sin mangas (ni botones). Por cierto, también “vigilante” a la misma factura. Y en cuanto al “sandwich caliente” aquí te preguntarían: “Bueno, caliente, pero….¿de qué lo quiere?”, por lo cual se lo llama en Buenos Aires “tostado mixto” y en casi todo el resto del país “Carlitos” (ni me preguntes porqué: nadie tiene la menor idea ;-), como supongo ustedes porqué lo del gaucho de honrada memoria quien, por cierto, no lo tenía en su menú (Aunque supongo que sí puedo aportar el “porqué”: José Hernández, su autor, viviò varios años en esta ciudad donde radico, Paraná, como periodista de poca monta un tiempo, empleado de un juzgado después. Y ése era su almuerzo de lunes a viernes, que se dice consumía en una pulpería frente a la plaza central… ) Un abrazo

  2. Hola Gustavo, te sigo y leo siempre . En varias oportunidades te escribí, no recuerdo bien a que sitio, pero quisera saber cómo poder hacer un viaje a Capilla contigo. Por favor avísame si estás organizando algún grupo. Es un lugar que me debo por conocer pero no quiero hacer un viaje turistico sino de aprendizaje. Muchas gracias y espero tu respuesta.Inés

  3. Saludos Gustavo, interesante el tema d cómo identificar los portales ínter dimensionales, pero soló pude leerel primer párrafo en mi correo, cuando pinche “para leer más pincha aquí”se hizo el enlace con está pagina…pero el texto está con letras amarillas en fondo blanco, lo cual desde mi androide es imposible de solucionar…cómo el tema he interesa

  4. Saludos Gustavo, interesante el tema d cómo identificar los portales ínter dimensionales, pero soló pude leerel primer párrafo en mi correo, cuando pinche “para leer más pincha aquí”se hizo el enlace con está pagina…pero el texto está con letras amarillas en fondo blanco, lo cual desde mi androide es imposible de solucionar…como el tema me interesa espero lo escriban un color que sea legible

  5. Me gustaria pedirles que no escribiran sus publicaciones con las letras en color amarillo…me ha sido imposible poder leer su interesante articulo de los portales dimensionales…por estar el texto en este color…no me gustaría tener que perderme ningún artículo más …muchas gracias

    • Como ya explñicamos a otro lector, esto fue episódico; circunstancialmente WordPress no nos “tomaba” el texto en blanco -como es habitual- sino em negro -con un fondo que ya es de ese color- por lo que tuvimos que emplear esta alternativa. De no haber inconvenientes, en los próximos retornaremos a la normalidad. Aunque no nos queda en claro porqué es “imposible2 leerlo en ese color, y sí en blanco. Saludos cordiales.

  6. Gracias Gustavo, un abrazo,con alegría encontré que pudiste cambiar él color del texto; ahora lo pude leer. Como siempre he quedado más crecido después de aquello con tus temas…una vez más gracias.
    Gracias también por entregar tu tiempo y conocimiento, con ello nos transformamos, tus lectores, en parte de tu vida, también por asociación tu en parte nuestra…
    Saludos fuerza

  7. interesante tema, puertas interdimensionales, duendes, todo esto lo podemos comprobar de diversas maneras, la mas sencilla y natural es cuando dormimos, viajamos por dimensiones varias en nuestros vehículos sutiles, a veces concientes otras inconcientes, pero lo hacemos, otras maneras son el trance conciente, otros utilizan plantas, hongos, etc. pero nosotros siempre buscamos la manera de salir a esos mundos, de los que hemos llegado y a donde volveremos, es natural nuestra curiosidad por conocer lo desconocido, porque allí es nuestra patria verdadera y saber que esas esferas dimensionales están habitadas por diverso seres y que de vez en cuando entran en contacto con nosotros para hacernos entender que si existen esos mundos habitados es el fin u objetivo de estas experiencias de tipo espiritual. Abrazos!

  8. puertas dimensionales? tal vez…que paso con el avión desaparecido con 248 personas? de los muchos posibles motivos ya dichos por los investigadores y medios de comunicación, quedaría un posible “fenómeno metafísico”…ustedes lo investigaran con los medios esotéricos que quieran utilizar…se acuerdan del triangulo de las bermudas? No quiero con esto contradecir las causas físicas que causaron su desaparición…misterio, suspenso…se llegara a la causa? ojala por el bien de esas familias angustiadas…invito a los clarividentes a buscar el “sitio” donde se encuentra este avión y a los demás que tengan desarrollados estos poderes.

  9. No estoy seguro del todo, pero creo haber tenido una experiencia alucinante con un portal dimensional. Me dirán que estoy loco, tonto o despistado, pero iba con mi madre y mi hermana en un tren de cercanías que salió de la estación de la renfe de San José de Valderas con destino a Embajadores. Mi madre se sentó en un asiento que iba en dirección contraria a la marcha y al momento decidió cambiarse al asiento que va en dirección de la marcha. En la siguiente estación entró al vagón de tren un chico con un equipo de música y empezó a cantar. Al momento siguiente dejó de cantar y empezó a pedir dinero voluntariamente por la corta actuación. Cuando pasó a nuestro lado mi hermana le dio dinero. Y en ese momento me asusté porque vi a través de las ventanas del tren que estábamos en la estación de La laguna, la estación anterior a la estación de Embajadores. Tal fue mi sorpresa que no vi las estaciones intermedias, que son cuatro y con un recorrido bastante largo que suele durar al menos quince minutos. Todo esto que he contado anteriormente ocurrió en un lapso de tiempo casi instantáneo desde mi punto de vista. ¿Tuve una mala apreciación o por algún motivo el tren entró en un portal interdimensional? Me pregunto si otras personas han tenido experiencias con portales interdimensionales y si las han tomado por locas y que repercusiones psicológicas y físicas han tenido en sus vidas. También me pregunto si las personas que han desaparecido en diferentes lugares de la tierra, ya fueran en cualquier medio de transporte o andando sería porque han entrado en un portal interdimensional que les conduce a otra parte de nuestro universo, a otro universo o a otra realidad espiritual. Ay es nada, no me lo puedo creer.

Responder

