2 comentarios el “¿QUIÉN LE TEME A LA OVNILOGÍA?

  1. Soberbia (somos los únicos en el Universo), miedo (si creo, tengo que cambiar mis paradigmas), necedad… las posibilidades son muchas. Me cuesta un poco ponerme en el lugar del que se cree único ser creado por Dios o los azares químicos, según sea la creencia del susodicho, ya que la lógica personal desde pequeña me hizo tener confianza en que hay alguien más, con distinto grado evolutivo, tal vez distinta fisiología, adaptado a su planeta de origen, que anda por ahí, y tal vez en algún momento, tenga la posibilidad de contactar

  2. El contexto denominado extra-terrestre como supuestas entidades inteligentes de origen exterior a nuestro planeta y los llamados o.v.n.i.s o luminarias que circundan por nuestro espacio aéreo, es mucho más complejo que el tratamiento efectuado tanto por la generalización de las investigaciones ufológicas como de su búsqueda e investigación científica.
    Toda la expresión psicológica derivadas de las distintas experiencias incluidas las calificadas como religiosas que desde siempre han influenciado a una parte de la sociedad curiosa y reflexiva, está adecuadamente “proyectado” por inteligencias más allá del estado biológico con la misión de ofrecer pautas y enfoques para una unificación del ser humano.
    Dado por nuestro estado mental, esa unificación tiende a desarrollarse con los mismos efectos y consecuencias que se originan comúnmente en los quehaceres sociales, y que por esa razón tienen sus idénticas confrontaciones, rivalidades y “extravagancias”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s