3 comentarios el “MEN IN BLACK: EL MIEDO VISTE DE NEGRO

  1. La hipótesis de una sociedad secreta de origen milenario, dotadas de facultades supranaturales y con fines más psíquicos y espirituales que materiales. Está postura sería la primera en considerar seguramente nos llevaría si no al punto a uno de proximidad.
    Muy interesante artículo. Abrazo Armando Roberto

  2. Excelente interpretacion de un fenomeno hasta ahora ” de negro “. Es la primera vez que encuentro una posible explicacion y ademas, creible. Saludos.

  3. Buenas noches Gustavo. Muy buen artículo, me fue cerrando “filas” con otras vivencias de gente que los tuvo de visita. En el relato de Dan Burisch se percibe como trasfondo de la “visita” del MIB una curiosidad por vivencias naturalmente humanas. En su caso el MIB luego de la visita (tampoco se encontró con él) de camino de retorno a no se donde se sentó a hamacarse en un columpio de una plaza, no recuerdo mas detalles pero evidenciaba la necesidad de vivir y experimentar el lado humano. El relator (víctima) del evento cuenta toda la situación y estas cosas que escaparían del estereotipo de humanidad, contribuyen incluso a atemorizarlo. Sería genial poder indagar mas en quien o qué ocupa ese cuerpo durante esos momentos (se le acaba la energía); de donde sale ese cuerpo físico; también quien o que sociedad secreta (lo intuyo) les permite el paso y el para qué ya acabas de cerrar mi interrogante

    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s