Primer CAMPAMENTO OVNI en Capilla del Monte

 

Cerro Uritorco. Milenarios misterios se esconden a su pie

Cerro Uritorco. Milenarios misterios se esconden a su pie

PRIMER CAMPAMENTO OVNI DEL IPEC

(Instituto Planificador de Encuentros Cercanos)

Capilla del Monte
20, 21 y 22 de junio de 2014

ipec

Estimados amigos:

Tal como anticipamos, realizaremos los días 20 a 22 de junio próximo el Primer Campamento OVNI de nuestra Instituciòn. Recordamos que los objetivos del IPEC consisten en desarrollar metodologías que permitan interactuar entre las distintas vertientes de investigación (de campo, contraencuestas, Transcomunicación Instrumental, contacto psíquico, Antiguos Astronautas, etc.), realizar actividades grupales participativas de libre acceso en sitios ufológicamente “calientes” (como es el caso de Capilla del Monte y su cerro Uritorco), desarrollar actividades de difusión (conferencias, seminarios, talleres, congresos, redacciòn de artículos -gráficos y/o digitales- entrevistas radiales o televisivas, campañas públicas de concientización) y evaluar hipótesis explicativas convencionales y alternativas sobre la naturaleza de la o las inteligencia/s que se manifiesta/n tras el fenómeno OVNI.

El aporte realmente original de nuestro grupo es que no nos enlistamois en una determinada línea de investigaciòn y/o tratamiento del tema, sino que sumamos, interactuamos, cruzamos vivencias e informaciòn de todos los ángulos posibles, y en este Primer Campamento pondremos a punto nuestras metodologías.
La Experiencia Contacto (como denominamos a las actividades de trabajo en el terreno tratando de lograr el mismo, toda vez que estamos convencidos que la Investigaciòn OVNI seguirá en un callejón sin salida mientras simplemente se dedique a conststar evidencias físicas del fenómeno) se llevará a cabo dividiendo a los participantes en tres grupos: uno de intento de contacto psíquico y meditaciòn, otro de observaciòn visual e instrumental y un tercero de Transcomunicaciòn Instrumental (mediante el empleo de grabadoras de voz, notebooks, grabadoras de video, etc., y de acuerdo a las instrucciones que se les entreguen. La Transcomunicaciòn Instrumental es popularmente conocida como “psicofonías”, y si bien genéricamente se adjudica sus registros sonoros a evidencia de vida en el Más Allá, muchos investigadores -entre ellos, nosotros- consideran que en ocasiones se captan emisiones procedentes de otros cuerpos estelares.). Se realizarán tres experiencias de Contacto -una por noche- y los participantes pueden elegir libremente si quieren estar en un grupo determinado, en dos o en los tres. Éstos (los grupos) rotarán geográficamente en tres puntos de observaciòn: Agua de Palos en Las Gemelas, el Pucará de Pueblo Encanto y Sendero de los Duendes y base del cerro Uritorco.

Pero además de estas tres experiencias, los días estarán plenos de actividad. Los asistentes tendrán acceso a un Taller de Fotografía Paranormal, dictado por la profesional Silvia Arzac -al final detallamos temario- una excursiòn a la famosa huella del cerro El Pajarillo y una sesiòn de Meditaciòn Zen grupal en el Templo Zen Shobogenji (el que fuera escenario de la película “Un Buda“) para perfilar y ajustar la sintonizaciòn entre los miembros. De forma que detallamos el cronograma. (obsérvese más adelante que hemos organizado dos opciones de alojamiento: (a) en cómodas cabañas con media pensiòn, o (b) en modalidad libre de camping, conforme a la comodidad y pretensiones de cada participante.

Viernes 20: Recepciòn en Capilla del Monte. Traslado hasta Pueblo Encanto. Alojamiento. Desayuno abierto para todos los recién llegados.
Almuerzo.
De 16 a 18 hs: Primera parte del Taller de Fotografía Paranormal.

20 hs: Conferencia “El Santo Grial entre Cátaros y Templarios”, por Gustavo Fernández (ampliamente ilustrada). Los miembros del Campamento OVNI tienen acceso gratuito a este evento.

23 hs: Primera noche de Contacto. Distribuciòn de los grupos (traslado incluido). Tras la misma, regreso al alojamiento

Sábado 21: Tras el desayuno, excursiòn a El Pajarillo. Práctica de meditaciòn.
Libre hasta las 17 hs.
Segunda parte del Taller de Fotografía Paranormal.

21 hs: Cena
22.30 hs: Segunda noche de Contacto.

Domingo 22: Tras el desayuno, traslado al Templo Zen y sesiòn de Zazen. Regreso. Meditaciòn en el Laberinto de Cuarzo (único en el mundo)
Almuerzo. Libre hasta las 22

22 hs: Tercer noche de Contacto.

Lunes 23: Tras el desayuno, partida a sus localidades de origen.

Grupos de Contacto

Una de las imágenes obtenidas en nuestros grupos, a plena luz del día

Tal como se explicó, los participantes se dividirán, a voluntad, en tres grupos. Uno trabajará buscando el Contacto psíquico. Otro, la observaciòn visual. El tercero, el registro instrumental. El equipamiento no es sofisticado y además del que proveerá el mismo IPEC todos pueden sumarse con sus cámaras, celulares, grabadoras de voz, laptops, cámaras de video. Una vez cerrada la inscripciòn a este Campamento, se distribuirá a los participantes prolijas instrucciones para manejarnos. Sépase en tanto que todos los grupos rotarán por todos los puntos de Contacto previstos.

Los Mogotes, camino a Paso del Indio

El único Laberinto de Cuarzo en el mundo

El misterioso castillo morisco

Temario del Taller de fotografía Paranormal

A cargo de Silvia Arzac
(Directora de Buenos Aires Foto Arte)

psicofoto

Gran dosis de paciencia, espera… Miles de fotografías que generan un espacio infinito que cruz la realidad, la imaginación y ese mundo que nos acompaña cotidianamente aunque no lo registremos tan fácilmente. En ese mundo están nuestros hermanos Universales que han quedado atrapados por diferentes circunstancias en el bajo astral. También se encuentran los Ángeles, los elementales, seres de Luz y un sinnúmero de etcéteras que se irán proponiendo lo largo de la investigación. Que buscamos cuando abordamos este tema? Cazar fantasmas? Sentirnos importantes al hacerlo? Solo es el Ego? Me lo pregunto y te lo pregunto. La transcomunicacion instrumental a través del audio o la psicoimagen, es uno de los tantos caminos a recorrer en cuanto a nuestra investigación paranormal se refiere. Sin embargo, mudas y cuasi silenciosas testigos, abordan de manera inconsulta, nuestras cámaras fotográficas, este mundo donde lo creíble y lo increíble es solo cuestión de cientos de tomas. Y luego aparece algo, una entre miles… ¿Es eso lo qué buscamos? ¿Es la prueba evidente de que existen otras realidades que vemos? ¿Por qué ese ser, esa presencia se presenta ante mi? ¿Qué puedo hacer por ese ser que se encuentra perdido? Todas estas preguntas y más, me las hago en forma constante. De algo estoy segura: se están comunicado, a veces buscando los reflejos de la Luz visible, otras aparecen cuando activamos el flash de la cámara, formas y colores diferentes de manifestación que van más allá de la intención de este taller

TEMARIO

A que llamamos fotografía paranormal?

Algo de historia de la fotografía paranormal

Técnicas de cámara e iluminación aplicadas

Qué y cómo observar?

Como realizar un trabajo de campo: técnicas, elementos, situaciones (se podría hacer una salida al castillo para tomar fotos)

Desde donde encarar un trabajo de fotografía paranormal

Ética

(Para este Taller NO se requiere equipos onerosos, complicados, o conocimiento alguno de fotografía. Silvia nos guiará cómo trabajar con nuestras comunes cámaras turísticas, el celular, etc.)

OPCIÓN 1

INCLUYE: Alojamiento en las cabañas de Pueblo Encanto, cuatro desayunos, tres comidas, recepciòn en la Terminal, participaciòn en el Taller de Fotografía Paranormal (con Certificado), traslados a los puntos de Contacto. Traslados y accesos pagos a Paso del Indio y Templo. Libre acceso al Pucará. Libre acceso al Laberinto de Cuarzo. Acceso a la Conferencia “El Santo Grial entre Cátaros y Templarios”. Cobertura médica gratuita. Guía, asistencia y orientaciòn especializada durante las tres jornadas.

Cabañas de Pueblo Encanto

NO INCLUYE: una de las comidas del día, traslado hacia y desde Capilla del Monte.

Arancel Total: $ 2.700 (dos mil setecientos pesos argentinos)

Comentario: como es fácil comprobar, hemos logrado mantener constante este arancel para nuestros grupos a Capilla del Monte desde hace un año, en un esfuerzo más para brindar excelencia.

Reserva: pago del 50 % ANTES del lunes 2 de junio

OPCIÓN 2

INCLUYE: Acceso en carpa (que debe traer el interesado). Desayuno de bienvenida. Acceso libre a cocina comunitaria y baños públicos. Participación en el Taller de Fotografía Paranormal (con Certificado). Traslado a los puntos de Contacto. Traslados y accesos pagos a Paso del Indio y Templo. Libre acceso al Pucará. Libre acceso al Laberinto de Cuarzo. Acceso a la Conferencia “El Santo Grial entre Cátaros y Templarios”. Cobertura médica gratuita. Guía, asistencia y orientaciòn especializada durante las tres jornadas.

NO INCLUYE: otros desayunos o comidas, traslado hacia y desde Capilla del Monte

Arancel Total: $ 1.700 (mil setecientos pesos argentinos)

Opcional: Visita al castillo Morisco de Pueblo Encanto, pleno de simbología y tradiciòn hermético-esotérica. Acceso: $ 150

Formas de pago:

Sólo para Argentina:

Mediante depósito en:
Banco de la Nación Argentina
Caja de Ahorro Nº 2650-3907270516 (Sr. Alberto Enrique Marzo)
Transferencia electrónica:
CBU: 01103906 – 30039072705165
CUIL: 20-21512438/0
(notificar por este medio, junto con sus datos personales, el número de depósito).

O bien:

Mariela Ester Astrada
Caja de Ahorro BERSA
Nro cta 001-428238/5
CBU: 3860001003000042823857
CUIL: 27-18243822-2

Desde fuera de Argentina:

Por Western Union a:

Apellido: Fernández
Nombres: Gustavo Mario

9 de Julio 162, 6ºD
3100 Paraná
Pcia de Entre Ríos
Argentina

(No olvidar remitir por correo electrónico el número de transferencia otorgado en la operación, así como nombre completo de remitente y localidad, código postal y teléfono, datos sin los cuales es imposible el cobro).

Para saber más sobre el Pucará, hacer click aquí

Para saber más sobre el Laberinto de Cuarzo, hacer click aquí

Para saber más del Castillo Hermético Esotérico, hacer click aquí

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: lunes 2 de junio

Saludos cordiales

Anuncios

6 comentarios en “Primer CAMPAMENTO OVNI en Capilla del Monte

  1. Pingback: Primer Campamento OVNI en Capilla del Monte « AL FILO DE LA REALIDAD .com.ar

  2. quería preguntar sobre este primer campamento algo. Si uno decide ir con carpa el campamento sería dentro del complejo de pueblo encanto? Se podría hacer uso de cocina y baños?
    En unos dias enviaré la seña para participar. Alberto

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s