3 comentarios el “TIPOS DE ENCUENTROS CERCANOS CON EXTRATERRESTRES

  1. Hola Gustavo, cuánto tiempo sin un mensaje (desde el terremoto del 2010, aquí en Chile)… Bueno, disculpa, pero ahora lo hago para felicitarte por este buen sitio donde nos reunimos los que nos gusta e interesa estos temas.
    Bueno, respecto al artículo que has escrito y que ahora nos convoca, pienso que los E C del 1 al 5 tipo están claritos… La cosa se pone difusa cuando entramos a los denominados contactos “b” y “c” del tipo 3, porque ese es un aspecto tan subjetivo, tan poco comprobable y, a la vez, tan personal de un contacto o pseudocontacto, ya que hasta podría ser un “cruce de alambres” (chifladura) en el circuito cerebral del individuo que dice tener contacto con E Ts… ¿Si o no?
    Además esa nueva clasificación, como tú bien dices, viene a complicar las cosas, ya que fácilmente podemos entrar en todo tipo de terrenos, incluso peligrosos para la humanidad, así que, por ahora, creo que deberíamos quedarnos sólo con los contactos de tipo físico, desde los de simple observación, hasta los “inefables” de hibridación, ya sean por contacto sexual, laboratorio u otros que los señores del espacio hayan descubierto.
    Un abrazo para ti y todos mis cófrades en este sitio.

  2. Saludos Gustavo, desde Chile tb, te felicito por lo interesante y reveladores que son tus publicaciones.
    Creo que se deberían manifestar y comentar los muchos que los leen, de alguna manera vernos que somos muchos los que nos encaminamos por estos temas, más que los habituales que el sistema obliga a atender.

    Un abrazo Gustavo

  3. Hola Gustavo, muy pertinente y clara la clasificación que propones. Simplemente quiero agregar que en los 80, algunos hablaban que el contacto I o de primer tipo, era para quienes creían en extraterrestres, el II para los que los veían y el III para los que ya tenían contacto físico o telepático. Esto simplemente eran clasificaciones y donde había cierta unanimidad, era en el contacto tipo III popularizado por Spielberg. Estoy de acuerdo que después del III toda clasificación se complica así como toda especulación abunda. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s