6 comentarios el “OVNIs: ¿QUÉ OCULTA LA IGLESIA CATÓLICA?

  1. Gustavo:

    Muy interesante. Que no te preocupe ni inquiete la animadversión ni el rechazo. Cada aporte nos acerca a la verdad. Afortunadamente la Inquisición terminó hace mucho tiempo pero el Obscurantismo y la intolerancia subsisten.

    Sergio

  2. Saludos Gustavo:
    Muy bueno este articulo, asi nos vamos conociendo y conocemos el entorno en el cual nos “desarrollamos”. Gracias por este aporte. esperamos mas de esta información.
    Juan

  3. Hola Gustavo, Mil gracias por el interesante artículo. Te comento que Mariano Arrivas y Eleuterio Bravo sacerdotes católicos fueron excomulgados (en los 80s)de la Iglesia Católica por negarse a dejar de compartir desde el púlpito su experiencia en una nave. Ambos seres extraordinariamente valientes que superaron el miedo con la verdad. Hoy viven en el Uruguay y Lute (Eleuterio) tiene una sobrina Mayte quien difunde mensajes de las Pléyades. Desde Perú, mi especial saludo, Patricia.

  4. Gracias de nuevo, Gustavo, por otro interesantísimo artículo. Debo decir que coincido totalmente con tu representación/apreciación/conceptualización de la Iglesia Católica… Más leo y me interiorizo de su historia (mejor dicho, su prontuario), más me maravillo por su supervivencia y vigencia a través de milenios…No me sorprendería en absoluto si en las entrañas más íntimas del Vaticano estuviera guardada bajo 7 llaves “la verdadera historia de la humanidad…”
    Desde Villa Carlos Paz, Córdoba, te mando un abrazo.
    Daniel

  5. Don Gustavo,
    Nuevamente me sorprenden sus reflexiones. Como que esta a un paso de llegar a la conclusion. Vengo siguiendo su trabajo desde hace 1 año y me ha ayudado mucho a conocer otros puntos de vista. Con trabajos como este se entiende como funciona el lenguaje simbólico que tanto esfuerzo hay que poner para interiorizar.
    Gracias.
    Saludos Cordiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s