2 comentarios el “Novedades del IPEC

  1. Gracias Gustavo por la informacion. Para lo que a mi respecta mucho me encantaria poder participar en todos estos encuentros ya que el tema me apasiona y porque algunas experiencias me confirman la existencia de una o mas realidades en las que todos estamos inmersos. Lamentablemente para lo que concierne no me es posible ya que recido en Canada, pero mucho me satisfacera poder conocer a traves de tus comunicaciones sobre sus hallazgos y experiencias. Un cordial saludo y muchos exitos en este fascinante emprendimiento investigativo y experimental. Con sincero aprecio, Esther.

  2. Oooop! resido en Canada [?]

    2014-06-01 19:42 GMT-06:00 esther abreu :

    > Gracias Gustavo por la informacion. Para lo que a mi respecta mucho me > encantaria poder participar en todos estos encuentros ya que el tema me > apasiona y porque algunas experiencias me confirman la existencia de una o > mas realidades en las que todos estamos inmersos. Lamentablemente para lo > que concierne no me es posible ya que *recido* en Canada, pero mucho me > satisfacera poder conocer a traves de tus comunicaciones sobre sus > hallazgos y experiencias. > Un cordial saludo y muchos exitos en este fascinante emprendimiento > investigativo y experimental. Con sincero aprecio, Esther. > > > 2014-06-01 17:15 GMT-06:00 Instituto Planificador de Encuentros Cercanos <

Responder

