3 comentarios el “¿QUÉ DEMORA EL CONTACTO EXTRATERRESTRE?

  1. Es valido cualquier experimento que trate de demostrar vida inteligente, fuera de nuestro sistema solar, pero nosotros somos portadores de un poder, con el cual podemos viajar a través del espacio y visitar todos los planetas que queramos, ademas somos receptores de mensajes que ningún aparato actual puede detectar, el poder mental, es la nave en la cual viajamos a través de la diferentes dimensiones o planos y podemos comunicarnos con seres ultra-dimensionales, aquí en la tierra, tenemos contacto paradimesional con todos los seres, llámense minerales, vegetales, animales, etc., en resumen, estamos unidos cosmicamente y lo que esta arriba, es como lo que esta abajo y viceversa, únicamente es buscar y hallar ese poder dentro de nosotros, mediante técnicas de control mental y disciplina del cuerpo material. no olviden que somos viajeros en el espacio tiempo!Saludos.

  2. También es posible que los “extraterrestres” cumplan con las dos premisas: sean de otro planeta y de otra dmensión, por lo cual su tecnología no es interpretable o registrable para nosotros. Una película de Richard Gere, el hombre polilla creo, trataba de una persona que investigaba ciertos fenómenos producidos por una “entidad” y en un diálogo con un estudioso del tema, éste le dice que el tratar de comunicarse podría ser tan difícil para la entidad como para nosotros entablar contacto con una cucaracha.

  3. Pues por lo que he investigado ellos “los visitantes” nunca van a descender en los jardines de la Casablanca u otro lugar de la tierra para presentarse. Ellos son entidades que desde tiempos inmemoriales ya están aquí. Y en gran medida se sirven de nosotros, los humanos, para succionar nuestra energia emocional. No necesitan invadirnos o venir a “salvarnos”. Ya están aquí y además manejan el destino de este planeta. No necesitan de armas o rayos sino que usan su poder para apoderarse de nuestras mentes. El miedo, el odio y la violencia son los sentimientos humanos que ellos desatan sobre todo en grandes conglomerados y de allí parasitan esa energía. Y además secuestran a humanos con ciertas características para su uso propio. Nos cosechan como ganado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s