3 comentarios el “EL FBI ADMITE VISITA DE “SERES DE OTRAS DIMENSIONES”

  1. No es así, la institución FBI en ningún párrafo dice que existen seres interdimensionales.

    Los archivos del FBI no son más que transcripciones de lo que dice la gente que fue entrevistada, no dan juicios sobre la existencia o no de dichos seres, o como en este caso, es sobre un artículo salido en la revista “The Round Robin”, que habla del tema, nada más que eso.

    La Revista:
    “The Round Robin”
    A Bulletin of Contact and Information for Students of Psychic Research and Parapsychology.

    Published by N. Meade Layne, M.A.
    Three-Six-One-Five Alexia Place
    SAN DIEGO, 4, California

    Transcripción de internet:

    Este memorándum está dirigido respetuosamente a algunos distinguidos científicos, a autoridades aeronáuticas y militares, a algunas autoridades públicas y a varias publicaciones.

    El autor tiene poca esperanza de que lo aquí escrito produzca reacciones importantes. Con toda probabilidad, el hecho de que la información aquí vertida haya sido obtenida por lo que podríamos llamar “medios paranormales” provocará que no sea tomada en cuenta por prácticamente ninguna de las personas a las que va dirigido. Sin embargo considero que es mi deber enviarlo. (El autor tiene varios títulos universitarios, y fue en otro tiempo responsable de un departamento universitario).

    Una situación muy delicada puede producirse en cualquier momento en relación con los “platillos volantes”. Si uno de ellos fuese atacado, el avión atacante será destruido con casi absoluta certeza. Esto puede provocar una situación de pánico en la opinión pública, que sospecharía de potencias extranjeras. La información aquí recopilada está ahora disponible, y no debería de importar lo fantástica o ininteligible que pudiera llegar a parecer para mentes no iniciadas en esta manera de ver las cosas:

    Parte de los platillos están pilotados por una tripulación, y otros son manejados por control remoto.
    Vienen en misión de paz y los visitantes consideran asentarse en nuestro planeta.
    Los visitantes son parecidos a los humanos pero de mayor talla.
    No son gente desencarnada de la Tierra, sino que vienen de su propio mundo
    No vienen de un planeta como nosotros podríamos vivir en la Tierra, sino de un planeta etéreo que se entrelaza con el nuestro de una manera que nosotros no percibimos.
    El cuerpo de los visitantes, y también su nave, se materializa automáticamente al entrar en vibración con nuestra materia.
    Los platillos poseen un tipo de energía radiante, o rayos, que fácilmente desintegraría una nave atacante. Se pueden hacer etéreos a voluntad haciéndose invisibles sin dejar rastro.
    El lugar de donde vienen no es un “plano astral”, sino que se corresponde con otro Lokas o Talas. Los estudiosos de los temas esotéricos entenderán estos términos.
    Probablemente no puedan ser captados por radio, pero es posible que sí por radar, si un sistema se diseñase para tal efecto.
    
    • En el artículo decimos: “Realmente pensaríamos estar ante el relato de un fantasioso pero debe atenderse que el hecho debe haber tenido suficientes puntos coherentes para movilizar una investigación del FBI, puntillosos –eso hay que reconocérselos- a la hora de justificar la inversiòn y gasto de sus recursos….” A lo que nos referimos de esa manera es que, sin duda, esto no significa que el FBI avale la existencia de esas entidades: pero tampoco es creíble que casi “deportivamente” vayan tomándose el trabajo de reproducir cuanta afirmaciòn alocada campee por ahí. Si se destino tiempo y recursos a cubrir este reporte, sus razones habrán tenidso. Que no serán,. insisto, necesariamente avalar la afirmaciòn, pero sí refleja el interés evidente por la misma,

  2. La razón pura no niega la existencia de otros seres de fuera de nuestro planeta, es imposible e increíble, que nosotros fuéramos los únicos seres, en un pluriuniverso como el actual, los habitantes nacidos en este planeta, hablo de los humanoides, son seres primitivos, aun salvajes, llenos de odio, no respetan la vida, ambiciosos y crueles entre ellos mismos; hay seres que son lo contrario en otros sistemas superiores a este, ellos están con nosotros, si, por supuesto y esta verdad no pertenece a ninguna “potencia”, es para todos los terrícolas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s