5 comentarios el “LA PARÁLISIS EN LAS ABDUCCIONES Y “VISITAS DE DORMITORIO”

  1. Hace años atrás cuando las primera redes sociales eran los grupos de correos electrónicos me llegó un mail sobre una supuesta canalización de un mensaje de una supuesta confederación galáctica de-no-sé-dónde. El texto proponía que los extraterrestres podían intervenir enayudar al humano a evolucionar, pero siempre y cuando los humanos lo pidiésemos para de ese modo no alterar la ley de “libre albedró”. El texto cerraba proponiendo que cerremos los ojos y pidamos intensamente con el corazón que estos hermanos cósmicos vinieran a nuestra asistencia. Entusiasmado con la idea así lo hice y me retiré a dormir. Mientras intentaba conciliar el sueño, repentinamente comencé a sentir una vibración en todo el cuerpo como la sensación de “electricidad” cuando la sangre vuelve a la extremidad “dormida”. Experimenté esta parálisas que mencionas mientras sentía que esa vibración subía y bajaba de los pies a la cabeza como si fuera un scanner, o al menos eso pensaba en el momento. Luego sentir se movido de costado, luego boca-abajo y finalmente de regreso a la postura original. La vibración cesó. Pude empezar a moverme. No volví a dormir allí luego de la experiencia y sentí que a partir de ella empezaron a suceder cosas no muy positivas en mi vida….

  2. Hace unos años, creo que fue 2007 o 2008, una noche tuve una parálisis de sueño con detalles curiosos por lo que nunca me olvidé de eso. Vivía en otro lugar, un departamento que como una casualidad muy curiosa tiene una distribución espacial que mi hogar actual copia exactamente. Recuerdo que me “desperté” o mi conciencia mejor dicho estuvo atenta a algo que pasaba en la casa, y estoy segura, pero totalmente segura, que fue mi cuerpo astral que vio, se movió, y trato de hacer algo. Hacia poco tiempo que había movido los muebles de modo que la cama quedo en una posición mas directa hacia la puerta y mi marido dormía del lado de ella. Como digo algo me despertó y lo que pensaba es que me preocupaba mi esposo, tenia miedo que alguien pudiera hacerle algo y yo presentía que había alguien, algo, no se, pero aunque miraba al pasillo que daba la habitación no veía nada, y recuerdo “mirar” como sentada en la cama o apoyada en un costado pero no de manera horizontal, por sobre mi marido hacia afuera de la habitación, pero mas que eso no podía hacer y tampoco podía despertarlo. Yo tenia miedo por él. Lo extraño es que yo aunque veía la escena, gracias a cierta posición de mi cuerpo, ¡sabia que yo estaba acostada de determinada manera e inmóvil! por eso mi sufrimiento porque sentía que no podía hacer nada por mi marido si entraba lo que yo presentía que se escondía en el pasillo ya que no podía moverme.
    Nunca llegue a ver algo, pero cuando me despierto, literalmente me despierto, mi cuerpo estaba acomodado de la forma en que estaba en el sueño, exactamente igual. Y con lo que coincido plenamente es que pude ver a mi marido y hacia la puerta gracias a mi cuerpo astral porque de otro modo no podría haberlo hecho ya que siempre tuve la cabeza apoyada mirando hacia el lado opuesto (por si acaso pudiese haberme despertado y ver por unos instantes con mis ojos). Eso es lo único que recuerdo de esa noche, raro para mi porque tengo largos sueños muy lucidos que siempre recuerdo.Pude haberlo soñado? puede ser.. pero como se dio todo, yo pienso que no.

  3. descubrí que en una experiencia de “parálisis del sueño” si al contrario de angustiarte procuras tranquilizarte y vivir la experiencia, si al contrario de querer escapar de esa experiencia la tomas como una aventura científica por ejemplo el resultado te sorprenderá …

Responder

