9 comentarios el “¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN MARTE?

  1. Excelente articulo Gustavo!

    Todas esos informes los leí de Changuito :), cuando no tenia internet ni computadora en mi casa y debía irme a los ya prácticamente extintos “cybers”.

    Me hiciste acordar de esto.. y te lo cuento como pequeña anécdota.

    Cuando empezaron a proliferar los “cybers” en Argentina, yo iba a uno en particular que quedaba a unas 5 cuadras de mi casa que el único juego que tenia era el “buscaminas”! jajaja.
    En ese entonces tenia unos 8 años, mas o menos, me iba solito “a viciar” me acuerdo.. y por esos tiempos estaba todo bastante barato y equilibrado en el país, (1 hora en el cyber te costaba $1.00).

    Recuerdo que esa horita de cyber (que eventualmente se fue convirtiendo en dos o mas cuando ya a las computadoras las cargaban de juegos e iba con mis amigos..) me la pasaba buscando información.
    Algunas de las búsquedas que hacía eran, por ejemplo: Misterios, Paranormal, Sobrenatural, Misterios de la profundidades, Lago Ness, Chupacabra, Animales raros, Fantasmas, Naturaleza, Animales raros del océano profundo, OVNIS (Este tema en particular me parecía, por ese entonces, todo falso.. todo mentira jajaja), Criptozoologia (De este tema en particular recuerdo que leía mucho sobre el actualmente olvidado “Monstruo del Lago Ness”), y bueno jeje, seguramente de algo me olvido porque navegaba mucho y me la pasaba leyendo.
    Fue en esos tiempos cuando realmente le agarre el gusto a la lectura.

    Ahora si, volviendo a lo que publicaste aquí en particular, de verdad siempre me quede con una gran duda de si esto del rostro de marte y ese extraño objeto que aparentemente intervino a las sondas rusas “Phobos” eran puras fabulas inventadas o cosas reales.

    Primero, porque en el único lugar en donde este tipo de cosas aparecían eran acá, en internet.
    Segundo, porque simplemente me parecían DEMASIADO increíbles…
    Porque vamos, un rostro en Marte de 20 ó 30 kilómetros de longitud o el objeto ese de 26-30 Km y 1,5 Km de ancho…. Es algo que te deja sin palabras..

    Pero. Te vengo siguiendo desde hace un tiempito largo ya.. y la verdad es que te he encontrado -en tus podcast y en tus articulos- con argumentos, en mi opinión, bastante sólidos y reflexionados.
    Es por eso que ahora que has tocado personalmente este tema, me has hecho inclinar a por que esto sea algo verdaderamente REAL que mas que un simple engaño.


    Al margen de esto, aprovecho para decirte que me gustaría mucho que toques el tema del “Monstruo del Lago Ness” en algún podcast o articulo porque ese es otro misterio del cual, como pasaba acá con lo de Marte, aun estoy en la duda de lo que realmente es. (¿O debería decir, de lo que realmente fue?)

    También creo que si hablaras en algún podcast o articulo sobre la llamada “Sirena de Marte” te lo agradecería mucho!!.
    Me gustaría saber que opinas al respecto de esa foto que es rarisima.
    Porque es una de dos: O esa imagen es real o es falsa.

    Saludos !!!

  2. Pingback: ¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN MARTE? | Las Tinieblas de la Mente

  3. Impecable artículo; dos cosas me vienen a la mente: una, que siempre pensé (estoy segura de ello) que la civilización “marciana” es completamente intraterrena, por eso no los “vemos”; quizás siempre ha sido así, o quizás han desarrollado esa forma de vivir luego de un cataclismo… Esto se emparenta con la idea de “la Tierra hueca”, que han desarrollado algunos investigadores.
    Dos. me llama la atención la forma irregular de Phobos 2, porque tenía entendido que cuando un astro sólido (planeta o satélite) tiene determinadas dimensiones, toma la forma esférica debido a un equilibrio entre las presiones espaciales y la rotación; por eso o ese satélite es más pequeño de lo que pensaba… o no es natural esa forma irregular.

  4. Pingback: LO QUE OCULTA EL ANUNCIO DE “AGUA EN MARTE” | Instituto Planificador de Encuentros Cercanos

  5. Pingback: Lo que oculta el anuncio de "Agua en Marte" | Las Tinieblas de la Mente

  6. Pingback: Misterios del planeta Marte | misocialpagina

Responder

