4 comentarios el “PROPONIENDO UNA NUEVA VÍA DE CONTACTO

  1. Gustavo, soy un seguidor de sus artículos, y si no es molestia quisiera de ser posible…me de información de donde hacer este tipo de experiencias en peru, va en cusco o alrededores ya que estoy viajando en el mes de octubre de este año a conocer la ciudad sagrada…desde ya muchas gracias… Espero su respuesta desde ya muchas gracias, saludos y mis respetos.. Date: Sat, 11 Apr 2015 15:30:39 +0000 To: guillermodelavega@hotmail.com

    • Hola Guillermo, gusot en leerte. Lamentablemente, no tengo a quién recomendarte en Cusco (recuerda, por lo pronto, que nosotros estamos en Argentina, aunque regularmente vamos allá) y de hecho las experiencias de temazcales no son autóctonas de Perú. Ind-icame dónde resides y veré si tengo con quién vincularte. Fuerte abrazo.

  2. Pingback: PROPONIENDO UNA NUEVA VÍA DE CONTACTO « AL FILO DE LA REALIDAD .com.ar

  3. hola mi nombre es raul sigo sus articulos hace tiempo y quisiera saber donde puedo ubicarlo para conttarle mi experiencias con el fenomeno ovni .desde ya muchas gracias .

Responder

