2 comentarios el “¿QUÉ OCULTA EL VATICANO SOBRE LOS EXTRATERRESTRES?

  1. Ay, Ay, Ay. Apreciado Gustavo. Siempre escribiendo entre líneas. Soltála, hombre, soltála: esa frasesita: “… una cuenta regresiva …” sabés que es cierta, absoluta, inconmensurable…

    Lo estamos viendo y oyendo, lo que pasa es que el “ruido de fondo” aún es fuerte… debe vencerse el clamor mudo de unos buenos millones de Católicos, que ya no son, ni de cerca los 1.500 o 2.000 que ha cacareado la Santa Madre Iglesia…

    Fijate que tu compatriota Francisco, creo que Jesuíta, para mas señas y con adopción del nombre del jefe de los Soldados de Cristo, lo viene diciendo: “… ESTE DIOS, no juzga, ni castiga….” lógico, no se está refiriendo al Dios pintado por Miguel Angel en la Cúpula de la Sixtina… se está refiriendo a la esencia Cosmológica Universal que rige lo que existe y dista Años Luz de lo que nos enseñaron de chicos…

    Soltála, Gustavo, soltála como vienen haciendo otros; tenés una audiencia, tan numerosa que te cree y sigue, que en mi opinión, sin duda entenderá de que se le habla, si las explicaciones se les brindan, como a recién iniciados estudiantes que deben ir asimilando con lentitud y cordura el nuevo cambio que significará, cuando menos un nuevo mundo; de lo contrario, los del bando opouesto y no me refiero solo a las iglesias, seguirán aprovechandose de la ingenuidad e ignorancia del ser humano.

    Tienes las herramientas, el don de la palabra y la escritura, la mia se limita a mantener el cerebro enfocado adecuadamente entre lo que “debo vivir” y lo que ” está por venir”

    Saludos desde Bogotá, Colombia

  2. Pingback: EL CLON DEL PAPA FRANSISCO EN EL AREA 51 Y VATICANO | La web Actual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s