15 comentarios el “EL LADO OSCURO DEL URITORCO

  1. Pingback: El lado oscuro del Uritorco « AL FILO DE LA REALIDAD .com.ar

  2. Gustavo, buenos dias!!! Desde aca Lucila del Mar, pasando unos dias de vacaciones junto a mi mujer, te felicito, esta nota por la muerte de Acoglanis, ya la habias comentado si mal no recuerdo en uno de tus posts, y en el blog. Soy Gabriel Gomez, fiel seguidor desde hace casi 4 años, y propagador de tu Al filo de la realidad. Abrazo grande!!!!

  3. Hola Gustavo, muy interesante y completo tu informe. Me gustaría saber tu parecer sobre uno de los que yo considero “victima” de estos seres que habitan tras la ventana de la zona Uritorco. Se trata de Alberto Spataro, a quien conocí hace algunos años luego de leer su libro “Ultimo tren a casa”. El lo dejo todo en Buenos Aires y se fue a vivir a Capilla luego de ser “curado” por los hermanos extraterrestres de una insuficiencia cardíaca congénita. En su libro relata de manera apasionante esa historia. Luego de algunos años publica otro libro sobre el “armagedón” y al poco tiempo sufre un accidente automovilístico en la zona. Yo en ese tiempo estaba estudiando las consecuencias nefastas que tienen los contactados al ser abandonados por sus contactos. Se ve en su propia vida la evolución que paso de ser una persona intelectual y pensante hasta convertirse en mesiánico y poco después morir. Te pregunto, sabes algo más sobre su caso.
    Gracias Saludos
    Germán R. Punaro

    • Hola Germán, buen aporte. No conocía el caso de Spataro, pero sé de otros “contactados” abandonados por sus “guías2 que terminaron muy mal. El más conocido, Dionisio Llanca. Es un tema para profundizar entre investigadores, así que te encomio, si vas por esa línea, a tenernos al tanto de tus progresos. Fuerte abrazo.

  4. Hola Gustavo:
    Le escribo para felicitarlo por su trabajo, y decirle la luz que aporta a los sucesos históricos-polìticos, religiosos, etc., Le comento que he estudiado bastante la historia, y el derecho, y más allà de los tìtulos, uno realiza un proceso personal critico de la cultura contada, hablada, la cultura real y uno observa el alejamiento de la ilusión , poca verdad hay en los libros o historia oficial, manipulaciòn de todo tipo, usted ya sabe a lo que me refiero.
    Como estoy realizando cierto tipo de investigación histórica, con idea de escribir una novela, y no precisamente un trabajo liso y llano de historiografía, me gustarìa en un futuro no muy lejano, intercambiar con usted y su equipo experiencias de éste estilo.
    Desde ya muy
    agradecida por su tiempo dispensado, lo saluda atte.
    Ana.

  5. Ya nos juntaremos personalmente… Participé en 1989 de sino el último, uno de los últimos encuentros en los Terrones con don Angel… Como siempre muy buena Crónica…

  6. Y en cuanto a Alberto (Spataro) cuando quieras charlamos también ya que tanto Fernando como yo fuimos amigos personales…

  7. muy instructivo,y completo imforme,pero el motivo de mi comentario es que saque una foto y hay un objeto en el cielo de color oscuro y no se que es,ni donde dirijirme para que un experto la vea, abrazo y gracias

  8. Hola Gustavo, como siempre, buenísimo el informe! A raíz de lo que escribís sobre Oxalá, que yo desconocía, me fijé en internet las imágenes que hay y son MUY similares a las de Jesús! De donde surge eso?

  9. Hola gustavo muy buena redaccion. Una pregunta, ¿que hay acerca de duendes en el uritorco?. Desde ya muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s