28 comentarios el “LO QUE OCULTA EL ANUNCIO DE “AGUA EN MARTE”

  1. Pingback: Lo que oculta el anuncio de “Agua en Marte” « AL FILO DE LA REALIDAD .com.ar

  2. El satelite Argentino,“primer satélite argentino”, el ARSAT 1, es el primero del tipo Geoestacionario.No quiero aqui abrir un comentario politico pero esto lo digo no siendo partidario de este “gobierno”.

    • Cierto, Gustavo. Pero la masa periodística, simplemente, titulada “primer satélite argentino”. Y, sin entrar en consideraciones partidarias, el Gobierno, en sus conferencias y anuncios públicos, también. con lo que el hecho -a los efectos de mi comentario- sigue siendo el mismo. Saludos cordiales.

  3. Totalmente de acuerdo con tu raciocínio, es todo un preparo para las masas para, de a poco, ir abriendo brechas para dar la posibilidad de hacer público, esto si es de interés de los amos del mundo, claro, a la vida en otros planetas y porque no galaxias!
    sigue un video donde se presenta en hechos tu artículo. Saludos!

  4. Muy instructivo tu artículo, verdaderamente algunos de esos anuncios se me habían olvidado!! Una pregunta: esos “bichos” que acompañaban las publicaciones de todos los medios de difusión hoy, son reales o se sospecha que existen? Leí un par de artículos y no lo aclaraba

  5. CONCLUSION….
    No hay limites para nuestra imaginacion…..

    Seguramente, La elite tiene un programa bien establecido que incluye paso a paso, todas estas trolitas que nos las van colando conforme a las directrizes del gran manipulador en las sombras….
    El gobernante maligno de este mundo…

  6. Siempre fascinante tus escritos, sobre todo con buenas referencias y estudios que los respaldan. Lo que indicas como posible escenario una vez entendidas las otras formas de energia libre cobra fuerza, pero definitivamente seguiria su proceso natural de implementacion; no seria algo a asimilarse de un dia para otro, por lo que el caos no se generaria. De hecho, pienso que de a poco ya estamos casi que montados alli. Interesante la ultima pregunta 🙂 ….Mil gracias siempre

  7. Exelente el analisis simplemente deberiamos pensar de manera macrocosmica y razonar que la vida que pueded existir no esta en nuestro sistema solar ,dejemos de seguir pensando que estamos en el centro del cosmos

  8. Fantástico artículo Gustavo!! Muy acertado su razonamiento, totalmente dentro del sentido común. Gracias por compartir tu opinión 😉

  9. Excelente análisis, más también hay que poner por medio el asunto ‘agua’. Hoy se habla de la escasez inminente de dicho líquido y resulta, como anteriormente agotamiento del petróleo (descubriéndose.luego, grandes yacimientos). Qué pasa si el meme es, a mediano o largo plazo, no hay agua, pero, mira te la podemos traer de, p.ej., Marte y el costo es…… dominio total.
    Además, la Nasa es el único vocero del espacio exterior en cuanto a descubrimientos y otros estudios espaciales, qué tan creíbles son los mismos?.
    Y, bien cierto, cada cierto tiempo se sacan noticias anteriores como novedosas, qué buscan en el fondo manejando nuestras mentes con obscuros objetivos.

  10. Gracias una vez más, Gustavo, por otro de tus interesantísimos análisis. Como siempre, los dueños del mundo llegando hasta extremos increíblemente absurdos para mantener (des)informada a la gente…De todos modos, supongo que cada vez les cuesta más hacerlo: la “gilada” cada vez come menos vidrio….

  11. Pingback: ¿Coordinó la NASA su anuncio de agua en Marte con el estreno de la película ‘The Martian’? | MysteryPlanet.com.ar

  12. Gracias por el artículo. La verdad desconozco las intenciones concretas de la NASA o de los gobiernos, si bien conozco de primera mano la existencia de la presencia extraterrestre, pues estoy en un grupo de contacto y es relativamente fácil atestiguar esta realidad. Sucede que la mente se auto conduce y autoprotege estableciéndose en una zona de confort, una banda de conocimientos, creencias, que considera “segura”, y al planteárse explorar más allá de dicha banda normalmente surge la resistencia en forma de escepticismo, incomodidad, burla, dispersión y evasión, entre otros procesos. Que en definitiva no es otra cosa que un miedo ancestral, necesario por cierto en mentes no preparadas, ya que una impresión repentina a una nueva realidad sin la debida preparación conduciría em muchos casos a un desequilibrio con procesos digamos esquizofrénicos. Ese es el motivo por el que una realidad patente para algunos individuos parece imposible de vivenciar para otros, y es correcto que así sea. En fin, no querría tampoco salirme demasiado de tema, espero haber aportado tan sólo una reflexión a tener en cuenta. Un abrazo a todos los buscadores de la verdad.

  13. Muy buen post.. y esto aclararia tambien, que segun el libro de urantia… “el salvador” efectivamente, reencarno en 3 lugares diferentes, antes de hacerlo aqui, lo hizo dos veces mas en “otros mundo”, y segun tu post.. podria dar mar veracidad a esto y no ser solo “nosotros” los “afortunados”… Feliz dia a tod@s

  14. El artículo me parece muy interesante como para tener graves faltas de puntuación, en especial las tildes en las palabras agudas, en las que se acentúan con acento impropio del idioma castellano cuanta palabra sale en el texto. Una sugerencia: la revisión del texto antes de su publicación es una excelente forma de que el público enterado no se plantee cambiar de opinión sobre una página que en principio dispone de artículos bastante fiables y serios.

    • Gracias por tu crítica. ¿Serías tan amable de indicar cuáles son esas palabras?. Ya que una “falta grave de puntuación” es acentuar (o no hacerlo) aquellas que debería serlo, en tanto (supongo) te refieres al acento “`”, problema de un teclado caduco (problema, en fin, de quienes hacemos esto a puro pulmón y con los medios que tenemos). Quizás haya otros errores ortográficos, en cuyo caso agradeceremos señalarlos; caso contrario, una crítica tan exageradamente purista sobre la cuestión de fondo puede -podría- interpretarse como una crítica gratuita. Gracias.

    • Si de todo lo que se dice en este artículo lo que a uno le molesta u opina que el “público enterado” puede dejar de seguir un blog por si un acento apunta a la derecha o a la izquierda debe de hacer reflexión y hacérselo mirar.

        • Hola Gustavo, lo cierto es que hay algunas pequeñas cosillas, pero nada para enajenarse como hizo la señora. Por caso los puntos después del cierre del signo de pregunta o exclamación, no van porque el cierre del signo ya indica el fin de la oración (una presencia “fantasma” del punto). Y en un par de ocasiones hay coma y punto pegados, nada para un lector avezado, suelto y acostumbrado a leer con buena velocidad, pero tal vez una traba para el que lee palabra por palabra.
          Un abrazo

  15. Triste el Hombre queriendo descubrir nuevos territorios cuando aún no ha podido con el hambre ,la guerra. la codicia; la estupidez…. me cuestiono si lo progre no atrasa …… Mientras algunos ya están pensando en pasajes vacacionales a Marte otros mueren de desnutrición ….

  16. Pingback: Lo que oculta el anuncio de "Agua en Marte" | Las Tinieblas de la Mente

  17. Las élites que controlan el poder mundial siempre han manipulado la mente de la humanidad, para mantenerlos dormidos en la permanente matriz. Hoy difunden una información, mañana la desmienten , luego la tergiversan, y así por el estilo, no permitiendoles a los ciudadanos tener propiedad de criterio y seguirlos manejando como títeres.

  18. Claro que encubren algo (será la guerra en Siria y quienes patrocinan a ISIS), tanto dinero para dizque encontrar agua en Marte cuando tenemos más que suficiente agua aquí en la Tierra, por algo los extraterrestres sólo contactan a algunos, ya que no ven la inteligencia y el sentido común de nuestra especie que necesitamos para cuidarnos como humanidad y cuidar nuestra casa, la Tierra.

  19. Pingback: Misterios del planeta Marte | misocialpagina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s