3 comentarios el “VISITANTES DE DORMITORIO: LA HIPÓTESIS ASTRAL

  1. Gracias Gustavo por tus siempre interesantes escritos. Leia en un tiempo los trabajos del Dr. Malanga y entendia que el conocia las formas de “sanar” y “retirar implantes indeseados o negativos”. Puedes adicionar sobre esto y en que consisten, si es de tu conocimiento? Un fraternal abrazo 🙂

  2. Hola Gustavo, he tenido varias experiencias de este tipo, pero la que hasta ahora me impacta al recordarla es ver como me ponian algo o me sacaban algo de mi vientre. Jamas he contado esto a nadie y no lo contare, pero es la primera vez que leo que eso pasa……Besos!

  3. Felicitaciones por el excelente documento. Soy un apasionado de estos temas desde muy niño, y mi experiencia es que hablo dormido, y en mas de una oportunidad, creo, haber estado en contacto con estos ” hermanos”. Los he visto, y la verdad es que dan ganas de abrazarlos. ¿Serán estos los “Chicos buenos”?. Hace muchos años, estuve asistiendo a conferencia Ufológicas en Concepción, yo, vivo en Talcahuano. Y se me enseño hacer un circulo de 12 pulgadas con un dibujo semejante a la rueda de una bicicleta, con sus respectivos rayos. Ubicarlos en un lugar visible,(yo lo puse en mi ventana), todo esto para decirle a nuestros hermanos; “AQUÍ USTEDES SON BIENVENIDOS, VENGAN A MI HOGAR” Claro que vinieron. Y en sueños los pude ver. Y como dije, yo hablo dormido.

Responder

