ARGENTINA PRESENTE EN UN CONGRESO MUNDIAL DE OVNIs

Gustavo Fernández será uno de los representantes de nuestro país

Fórum del año 2015

Fórum del año 2015

Del 1 al 4 de diciembre próximos, en Foz de Iguaçú (Brasil) se llevará a cabo el VIII Fórum Mundial de Ufología. La Ufología (u Ovnilogía) es la disciplina que estudia los objetos voladores no identificados, su naturaleza, probable origen y destino. Organizado por la Revista UFO, de ese país (un medio periodístico con centenares de miles de lectores) reunirá a veintidós conferencistas de todo el planeta, aquellos considerados como los más representativos e innovadores, tanto por sus colegas investigadores como por los medios y el público en general.

De esta manera y entre muchos otros desfilarán con sus conferencias el dr J.J. Hurtak (USA), Director de la Academia para la Ciencia Futura, Brien Foerster (Canadá) con “Las pruebas de un antiguo Apocalipsis cósmico”, Antonio Portugal (Bolivia), “Contactos cercanos con seres de luz”, Marco Antonio Petit (Brasil) “Presencias extraterrestres y sus bases de operaciones en el planeta Tierra”, Ana Luisa Cid (México), “Casuística mexicana y despertar de la consciencia”, Clas Svahn (Suecia), “Acciones OVNI en los países escandinavos desde la Segunda Guerra Mundial”, Jan Harzan (USA), Presidente de la Mutual UFO Network, Robert Fleischer (Alemania), “Sorprendentes secretos oficiales alemanes sobre OVNIs”, dr Gábor Tarcali (Turquía), “De la Edad Media al presente, OVNIs en Europa Central”, etc.

En cuanto a nuestro país, estará representado por Gustavo Fernández (Paraná, Entre Ríos), escritor e investigador paranormal así como reconocido experto mundial en Pueblos Originarios y director de diversas entidades, entre ellas, el Instituto Planificador de Encuentros Cercanos, quien disertará sobre “Misterios del Uritorco: ¿base extraterrestre o portal dimensional?”. En su exposición, abundamentemente ilustrada, Fernández revelará secretos aún desconocidos de la mitología de Capilla del Monte, su “lado oscuro”, testimonios fotográficos y fílmicos de presuntas naves extraterrestre y entidades no humanas que se manifiestan en esa regiòn. Asimismo, revelará las técnicas empleadas en sus grupos de investigación para lograr el contacto voluntario con estas Inteligencias. Durante su exposición se entregará gratuitamente a los asistentes la ediciòn en portugués de su libro “La Saga del Uritorco: Crónicas de un Portal” (cuya ediciòn digital en español también está disponible en forma gratuita para los interesados en la temática, solicitándolo por email a: caintegral@yahoo.com.ar, Asunto: SAGA).

También asistirá Rubén Morales, de Buenos Aires, investigador de reconocida trayectoria, quien disertará sobre “OVNIs en la Antártida”, ocasiòn en la que también hará presentaciòn de su libro homónimo. Y en las últimas horas se ha confirmado la asistencia del investigador y periodista Fernando Diz, de Capilla del Monte, con material inédito de apariciones en ese lugar y que así acompañará la exposición ya citada de Gustavo Fernández.

El evento es coordinado por Ademar Gevaerd, Director de Revista UFO, colaborador frecuente de producciones internacionales sobre el tema (como History Channel) y posiblemente el experto brasileño más reconocido a nivel mundial.

Quienes deseen obtener más información del evento, dirigirse a http://www.ufoz.com.br o las crónicas sobre el mismo en www.institutoplanificador.wordpress.com

 

Anuncios

Un comentario en “ARGENTINA PRESENTE EN UN CONGRESO MUNDIAL DE OVNIs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s