INVITAMOS A ABRIR SU PROPIO “CLUB DEL OVNI”

club-del-ovniAnte el éxito de la primera reuniòn del Club del OVNI (y el interés por las próximas actividades anunciadas) tanto en los foros púbicos como por privado se nos ha preguntado sobre la posibilidad que abramos “filiales” en distintas localidades. Una vez más, entonces, explico el formato de esta propuesta:
– El Club del OVNI no depende de una “sede central”, ni de quién escribe, ni de organización alguna. Así, todo interesado/a puede tomar la iniciativa de hacerlo en su localidad sólo respetando (porque es lo que solicitamos) este formato.
– Que consiste es compartir nuestro logo en común (éste que acompañamos)
– Y el esquema operativo: una reunión mensual donde un experto o participante exponga un tema central (en una exposiciòn de aproximadamente una hora) y se genere un debate de los asistentes, totalmente libre, sobre ese tema específico.
– Simultáneamente, transmitir (o grabar) por internet dicha exposiciòn.
– Finalmente, abrir las puertas a integrantes de otros Club del Ovni, buscando facilitar en la medida de las propias posibilidades la rotaciòn de conferencistas.
Una vez más: el objetivo de esta propuesta es generar espacios públicos donde todos, desde el investigador hasta el público simplemente interesado tenga la oportunidad de actualizarse, hacer llegar sus preguntas así como sus aportes y testimonios sin alentar falsos personalismos y generar un ida y vuelta interactivo que le nutra pero también atraiga al tema a nuevos interesados, así como reinstalar en la atenciòn de los medios locales la importancia del tema.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s