Segunda cita del CLUB DEL OVNI: Apocalipsis Extraterrestre

Se realizó este miércoles 8 de febrero, en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, la segunda convocatoria del CLUB DEL OVNI. En la misma contamos con la presencia de Gabriela Serrano Clavero y Claudio Calistro, de la ciudad de Buenos Aires y pertenencientes a la iniciativa Cultura Extraterrestre, que viajaron para presentar su último libro: “Apocalipsis Extraterrestre: El mensaje de las Jerarquías Cósmicas”.

En el mismo, Gaby y Claudio vuelcan anécdotas, enseñanzas y reflexiones de treinta años de Contactismo. Permanecen en esta ciudad dos días más, dictando su “Taller de Re- Evoluciòn Espiritual”, donde ahondan los conceptos vertidos en ése y otros de sus libros. Más de setenta personas se dieron cita, siguiendo con apasionado interés no solamente el desarrollo de la charla sino también el debate generado a posteriori que se prolongó más de una hora en un clima de franca camaradería.

Agradecemos a esta pareja el entusiasmo y esfuerzo demostrado movilizándose hasta aquí, a los propietarios de “Finden Pub”, lugar de reuniòn del club, en San Martín 1181, planta alta, por la buena disposiciòn, y a todos los asistentes por su calidez.

El próximo encuentro será el miércoles 8 de marzo, 21 hs, bajo el título “Contanos tu caso”, con la coordinación de Gustavo Fernández.

club-del-ovni¿Qué es el Club del Ovni?

La idea nace en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, Argentina, invitando a replicarla a quienes interese. Consiste en una conferencia mensual por algún especialista en estas temáticas de aprox una hora de duraciòn seguida de debate con el público asistente y transmisiòn simultánea y en vivo por internet (iremos anticipando precisiones y enlaces). En una segunda etapa, la propuesta es, creados otros Clubes, propiciar el intercambio de conferencistas entre uno y otro).

club1club2club3

Anuncios

2 comentarios en “Segunda cita del CLUB DEL OVNI: Apocalipsis Extraterrestre

  1. Mil gracias Gustavo Fernández IPEC, CAI y Club del Ovni por todas las atenciones recibidas… Hago extensivo nuestro agradecimiento a toda la gente de la ciudad de Paraná que tan numerosa y respetuosamente concurrió para escuchar nuestro enfoque.. Bendiciones para todos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s