3 comentarios el ““Agrogramas”, “rutas de OVNIs” y Geometría Sagrada

  1. Últimamente, cada vez que te leo, como que ya se me hace innecesario decirte “buen articulo”… “que interesante”.
    Me parece que no es necesario porque lo que escribís y la manera en que lo transmitís, ya lo dice todo.

    … y es gracioso porque, al mismo tiempo, te lo estoy diciendo, de alguna manera… ja.

    … Es como que es mejor no decir nada… no se.
    Ni siquiera se si me estoy haciendo entender. Pero bueno.

    Al margen de eso, te quiero preguntar unas cosas que no se si tendrás el tiempo o las ganas de responder, pero aquí van..

    Con respecto a la Geometría Sagrada; ¿ es, entonces, un aparente “metalenguaje” de entidades espirituales superiores ?.
    Yo había leído por ahí (no recuerdo donde) que también podría ser algún tipo de “comunicación” del que, nuestro propio planeta, seria responsable. Es decir, el nuestro propio planeta, tratando de comunicar “algo”.

    Este vídeo es curioso y lo adjunto como ejemplo:

    (tiene sus años y humildemente creo que de falso no tiene nada)

    Yo no se si conocerás la respuesta.. o si esa respuesta es solo para aquellos que van a buscarla. No se si me explico..

    Seguramente, debe haber personas que sí comprenden estos “agrogramas”. Eso seguro..

    Por otro lado, también quería preguntarte que opinas de esta pagina: http://esoterismo-guia.blogspot.com.ar/

    (supuestamente la administra un esoterismo y él vuelca sus conocimientos..).

    Nada mas. Saludos.

    • Gracia spor el elogio, seguramente inmerecido 🙂
      Mi opiniòn (siempre sujeta a revisiòn) es que se trata de “patrones de Realidad”, “ladrillos metafísicos” con los que estructuran distintos planos del Universo y que, en poder y conocimiento de inteligencias superiores, pueden ser “manipulados”. Así como, por caso, culturas avanzadas del pasado modificaron a voluntad y artificialmente paisajes naturales, sostengo que ciertas entidades pueden modificar a voluntad la realidad “natural”, no sé si me explico.
      De hecho, tus preguntas en esas u otras palabras me las están haciendo muchos interesados. Creo que tendría que dedicarme a profundizar ese intento de explicaciòn que te di.
      Prometo ver ese blog y video en cuanto pueda; estoy a horas de un pequeño viaje. Saludos cordiales.

Responder

