4 comentarios el “Reflexionando sobre un Contacto Masivo (inminente o no) con extraterrestres

    • Está instalado en el ambiente que fue un fraude, pero yo no estoy tan seguro. Cuando menos, creo que en la primera fase de sus experiencias tuvfo aproximaciones reales, pero la necesidad economica (que tiene cara de hereje) y un entorno que lo “endiosó”en ese sentido le llevó a fraguar episodios que sostuvieran la continuidad de esas experiencias.

      • Yo pienso algo parecido porque cuando tratas de buscar algo contundente para leer sobre la historia de este señor aparecen montón de cosas; videos amateur, fotos truchas, etc..
        Y es como que al final no sabes por donde empezar realmente para poder sacar una conclusión mas o menos seria.

        A mi lo que me llaman la atención son esos videos y esas imágenes…
        Parecen tan reales, así como también parecen tremendos fakes..

        ¿Crees que algún video o foto, que este hombre supuestamente capturó, sean reales ?
        De ser así, ¿sabes cómo podría distinguir las fotos y videos reales de las falsas?
        ¿Podrías adjuntar algún link de algún video o foto que vos creas que es real?

  1. Hola, soy miembro del grupo TSEYOR, un grupo de contacto extraterrestre, desde el año 2006. Mi nombre en el grupo es Pigmalión. Gracias por el artículo, desde mi perspectiva y con los contactos que hemos mantenido el grupo TSEYOR con los hermanos de las estrellas puedo decir que no se prevé un contacto masivo en ningun momento futuro. Porque un contacto o aparición de esta naturaleza supondría una interferencia demasiado fuerte en nuestro status psicológico y social. Mucha gente no está preparada y entraría en estados de miedo, desconfianza extrema, y aflorarían en nosotros muchos pensamientos negativos. Solo hay que ver la cantidad de películas que se estrenan cada año sobre la posibilidad de invasión extraterrestre, esas películas muestran nuestro inconsciente colectivo, nuestros miedos. Por eso el contacto de estos seres se hace con extrema cautela, ellos eligen con sumo cuidado pequeños grupos o elementos individuales que puedan ir asumiendo poco a poco el contacto, asumiendo la posibilidad de su existencia y de forma pacífica, sin entrar en estados desfavorables. Como ellos nos dicen, si el hecho de mostrarse ante nosotros no supone una mejora en nosotros a nivel evolutivo, de comprensión, de apertura mental, entonces no ven ningún sentido en hacerlo, ya que la máxima que ellos siguen es de favorecer nuestro planeta, respetarlo al máximo y no perjudicar nuestra evolución.
    El grupo TSEYOR es parte de la Confederación de Mundos Habitados de la Galaxia, y su propósito no es otro que proporcionarnos referencias, herramientas, para que nosotros mismos demos ese paso evolutivo, hacia el despertar de nuestra consciencia dormida, para que nos reconozcamos finalmente como ciudadanos del universo de pleno derecho. Podéis visitar nuestra web para mayor información. Un abrazo a todos los buscadores de la verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s