Cuéntanos tu caso

ufitoGeneramos este espacio para que quienes así lo deseen relaten su testimonio, exclusivamente con fines de investigación. Esto significa dos cosas: (a) que si de investigar se trata, no podemos garantizar una “explicación” inmediata a tu relato; y (b) que la idea es también que ovnílogos y otros investigadores aprovechen este lugar para contactar a los testigos, plantear sus preguntas, solicitar ampliación de información, contraencuestarlos, etc. No es necesario dejar tus datos personales (que de todas formas te pueden ser solicitados en forma privada) pero requerimos que el relato, además de la descripción de los hechos, incluya: fecha (lo más aproximada posible), ubicación geográfica del episodio y acompañar, de ser posible, con ilustraciones y/o fotografías. También se invita a otros lectores a intervenir en los debates generados. Esperamos tu comentario!.

26 comentarios el “Cuéntanos tu caso

  1. Alrededor de los 16 – 17 años ( 1978/79 ) acompañamos a una banda que debia tocar en la fiesta de egresados de algún curso en general Cerri. Cargaron todo el equipo en el Di tella de Ricardo novio de mi amiga Mariela
    La fiesta fue muy aburrida, poca gente, era una noche fresca pero calma y con cielo despejado.
    En mitad de la fiesta, Ricardo y Mariela fueron hasta el auto, estacionado en la puerta, a buscar cigarrilos. Yo me quedé en el salón esperando. Al rato, viendo que no volvían, salí a la vereda y me acerqué a la ventanilla del conductor, ya que ellos estaban adentro sentados y les dije :
    – qué hacen en el auto ??
    Ricardo me contesta: – Galle, subite al auto, subite atrás !!! subite !!!
    Cuando me subo, me dicen – mirá para allá !
    Delante nuestro, a 50 metros, sobre los techos, había tres platillos, suspendidos, sin emitir sonidos. La forma era del típico plato de sopa invertido, metálico y con luces intermitentes de color rojo, verde y azul. Estaban en posición oblicua del primero al tercero.
    Ni un alma en la calle muy iluminada por las luces del pueblo.
    Pensé en entrar al salón para avisar pero no quería perderme nada del espectáculo, nadie salió tampoco durante este lapso.
    Calculo que pasaron 20 minutos, en los que estábamos casi inmóviles, preguntándonos que hacen ahí quietos en un pueblo pequeño, en la noche y quienes eran !!
    De pronto, el que estaba en el medio despegó hacia el cielo, en una milésima de segundo y desapareció. Al minuto lo hizo el que estaba más arriba, pero no desapareció, quedó como si fuera una estrella. Enseguida se fue el tercero, el más bajo, que estaba mas o menos a 15 metros sobre las casas. Todo esto sin emitir sonido alguno.
    No sé ellos, pero yo estaba abierta al tema, por las charlas que solía tener con mi padre al respecto de ovnis y extraterrestres.
    Dejamos pasar 5 minutos y entramos. Terminada la fiesta mientras cargábamos todo el equipo en el auto le íbamos contando a los chicos del grupo lo acontecido.
    Ya prestos y en camino para salir hacia Bahía, nos equivocamos la salida del pueblo y entramos en una callecita que de un lado tenía una hilera de arboles y del otro era un baldío o campo con yuyos muy altos. Y ahí vimos una luz entre naranja y rojiza , entre los yuyos, parecía que el sol hubiera bajado en ese lugar.
    Nos dio pánico, por primera vez, entre todos los que estábamos en el auto le gritábamos a Ricardo para que encuentre la salida. No sé como salimos, aliviados.
    Fin del relato. Lo que a mí me llama la atención, es que, después de muchos años, Ricardo no recuerda nada, Mariela recuerda la parte del yuyal y la luz. Al resto , los chicos de la banda, no los vi más. Yo recuerdo todo, absolutamente.
    Ricardo y Mariela se casaron y nos vemos asiduamente..
    Si fuera hoy tendríamos cámaras y celulares, lamentablemente no tengo registro, salvo el de mi retina.

      • HOLA BUE DIA MIERCOLES 20 DE ENERO DEL 2016 ES UN PLASER PARA MI QUE ALGUIEN ME ESCUCHE Y VER ESTE PORTAL COMO UN ESCAPARATE PARA DECIR SOLO LA VERDAD. EN 1990 YO ESTUDIAVA EN LA CIUDAD DE MEXICALI BAJA CALIFORNIA MEXICO EN EL TECNOLOGICO Y SALIAMOS MIS AMIGOS Y YO ERAMOS 4 EN UN AUTOMOVIL VIEJITO IVAMOS POR EL PERIFERICO SUR CUANDO DE ARRIVA DE LAS LAMPARAS DEL PERIFERICO PERO AL RAS NOS SEGUIAN 3 BOLAS COMO DE ALUMINIO, IVAN JUGANDO COMO CON LOS CABLES DE LA LUZ SI UNA SUBIA ENSEGUIDA LAOTRA LA SEGUIA Y LUEGO LA OTRA LLEVAVAN MUY BUEN RITMO PERO LO CURIOSO ESQUE IVAN A NUESTRO PASO PORQUE RECUERDO QUE LES DIJE A MIS AMIGOS MIREN NOS SIGUEN UNOS OVNIS ESO FUE COMO VACILADA Y ASI LO TOMARON TODOS PERO DE PRONTO SE CRUSAVAN AL OTRO EXTREMO OSEA DEL LADO CONTRARIO DE LA AVENIDA Y NOS SEGUIAN CON NUESTRA VELOCIDAD NO EMITIAN SONIDO YA QUE APAGAMOS LA MUSICA QUELEVAVAMOS EN EL AUTO Y NO ESCUCHAMOS NADA SOLO LOS MOVIMIENTOS MUY ARMONICOS REALMENTE ME GUSTO FUE MUY PLASENTERO HABERLOS VISTO ASI. NO SE QUE ERAN EN REALIDAD AHÍ DE LOS DEJO PARA SU INTELECTO OJALA Y ME AYUDEN . GRACIAS POR EL ESPACIO.

  2. ….hace varios años, cuando me encontraba dando un paseo por los lomerios cercanos a esta Ciudad de Aguascalientes, por el cansancio y el calor, tuve que recostarme bajo un arbusto y dirigiendo mi mirada hacia arriba como es natural, de pronto vi una esfera plateada muy pequeña y muy elevada. Pero como eran las horas del mediodia y la atmósfera estaba totalmente despejada , pude percivir claramente que esa esferita se movía lentamente hacia el oriente y después de un recorrido de dicha esferita (posiblemente en la realidad era una esferota), empezó a moverse en la dirección contraria; —hacia el Poniente formando con dichos movimientos una línea recta imaginaria dirigida Oriente-Poniente. Posteriormente se estabilizó y estacionó directamente en el Zénit de donde Yo me encontraba recostado viendo hacia el cielo. Enseguida apareció otra Esfera igual, pero ésta última se movía de norte a Sur en una linea recta. Al llegar hasta un punto muy al norte de donde yo me encontraba observando este fenómeno, empezó a retroceder y dirigirse haciua el Sur lentamente. Al llegar al punto del Zenit donde me encontraba; es decir
    en el punto donde se encontraba estacionada la primera esfera la cual había realizado un movimiento de Oriente a Poniente; allí se estacionó por algunos minutos habiéndose formado con el movimiento de estas dos esferas una cruz imaginaria y así se terminó el espectáculo que mostraron esas supuestas naves E.T.s. enseguida, cada una se movió en diferentes direcciones y así desaparecieron de mi vista después de haber realizado los movimientos antes descritos en la parte superior de la línea vertical donde yo estaba descansando……….¡¡¡ Gracias por su paciencia al leer esta descripción de mi experiencia esperando que sirva de e stímulo para alguna otra mentalidad inquieta a quien le interesen estos fenómenos tan asombrosos y extraordinarios….. ¡¡¡¡ Gracias….!!!

  3. Hola! Esto me pasó a principios del 2007, el día 28 o 29 de ese mes. No recuerdo el día con exactitud, pero con seguridad era uno de esos dos, poco mas de las 20 horas, y todavia mucha luz. Yo vivía en ese entonces en el barrio San Nicolas en la ciudad de Buenos Aires, en un edificio a la altura de Av Alem y Viamonte. Antes del avistamiento no se que estaba haciendo, solo recuerdo que en mi mente se plantó, apareció, se me ocurrió, la idea de acercarme a la ventana y ver hacia afuera. Qué? por qué? no sabia (tampoco me detuve a razonar), pero al mirar habia una esfera suspendida que en perspectiva se encontraba, no sé si sobre el Rio de la Plata, o mas cercana sobre la Reserva Ecologica de la costanera Sur. Enseguida llamé a mi hermana Tere, le mostré eso y que me preguntó que era (!) y yo divertida le dije que un ovni, cosa que no me creyö (años mas tarde toqué el tema pero no se acordaba de nada). Era notable el brillo y el cambio de colores. Esa bola (que se veia del tamaño de una pelota) se mantuvo inmovil, sin emitir sonido, o por la distancia no lo oia, no sé, estando asi entre unos 5 y 7 minutos. Luego comenzó a moverse lentamente en linea recta hacia un lateral (dirección sur) y lo observamos hasta que uno de los dos edificios que hacian de marco de la escena lo tapó.
    Dos meses mas tarde, alrrededor de la media noche, sentada en el living mirando tele, de la misma menera aparece en mi mente la idea de mirar hacia afuera, miro hacia afuera y desde el lado del rio aparece por detrás de un edificio una bola pequeña de luz plateada, muy luminosa. Lo curioso es que miro un instante antes de que aparezca por detrás del edificio, cosa que siempre me llamó la atención. Aparece con mucha velocidad y luego (son solo segundos) esa luz desacelera, luego se queda inmovil por unos instantes y después en el mismo lugar en que quedó quieta empieza a desaparecer… no sé si se redujo su luz y por eso no pude verla más, si se desmaterializó, si se movió en dirección opuesta a donde me encontraba y con el alejamiento se hizo mas chica para no verla más… no sé..
    Bueno, eso es todo.. por ahora. Gracias!!

    • Gracias Susana por tu aporte. Me deja pensando que al tiempo tu hermana no lor ecordara. Y me deja pensando, precisamente, porque eso le ha ocurrido a mucha otra gente, lo que refuerza mi convicciòn que la inteligencia detrás del fenómeno “actúa” para alguien -y sólo ese alguien- en particular. Un abrazo.

      • Qué interesante, como en mi relato, los testigos no recuerdan. Gustavo no será que bloquean lo incomprensible ?
        Un saludo especial a Susana, justamente hoy vi en History o National, no recuerdo, un prograna sobre casos de apariciones de esferas de luz.

        • Hola Gustavo y Maria Elena, hola a todos! Gracias Gustavo por este espacio. Estos son fenómenos que cuando le pasan a uno lo deja pensando para siempre, y lamentablemente no podemos (o por lo menos es mi caso) obtener respuestas a todos los planteos que vienen después. Habrá alguien que realmente sepa sobre la verdadera naturaleza de los casos ovni y quiera divulgarlo algun dia? pero a nosotros, a las masas populares, del simple ciudadano hablo…Esta es la segunda vez que cuento (y no a alguien allegado) sobre mis experiencias extrañas. No es nada fácil empezar. La primera vez, hace muy poquito, vi a un personaje muy conocido y experto en el tema, que veré si en próximos encuentros (espero no muchos porque no me encuentro en condiciones de extender gastos que no sean imprescindibles) pueda tirarme una luz a mis interrogantes. Sinceramente me dejo más intrigada (!)… Se mezclan muchas cosas a mi ensalada de fenómenos, como sueños cuando era chica de batallas de ovnis en el cielo y de naves que aterrizaban en un campo frente a mi casa de la niñez, otros sueños que me despertaban aterrorizada pero que no recuerdo (cosa extraña porque siempre lo hago) pero que involucraban “bichos” porque era algo que me escuchan gritar, experiencias ya de grande que no se si pasaron dormida o despierta, túneles de colores circulares que me absorbian en sueño.. todo muy raro para mi que me deja la duda de si se conecta con hechos reales del tema ovni o no. Siempre pensé que la hipnósis podria darme la informacion que necesito, lo voy a plantear en mi próxima consulta..
          Queria agregar que la noche del 7 de agosto del 08, un día antes de la meditación grupal a la cual asistí en Palermo el 8/8/8, era una noche limpia y estrellada (a pesar de las luces de la ciudad) y mientras veia el cielo me llamó la atención una “estrella” grande y luminosa, que al cabo de un rato, y en el mismo punto en que se encontraba, comenzó a hacerse chica y desaparecer, igual que la luz que les conté del año anterior. No duró entre que la vi y desapareció ni dos minutos. Al dia siguiente se lo comenté a quien guiaba la meditacion y me dijo que podria haber sido un ovni que al alejarse desapareció..
          Eso que decias Gustavo, “que la inteligencia detrás del fenómeno “actúa” para alguien -y sólo ese alguien- en particular” también me lo mencionó la persona que consulté, diciendome que también sea la razón por la cual ante la aparición de un ovni algunas personas lo vean y otras no. Pero yo creo pueda ser también por cuanto crédito le da determinada persona al fenómeno, es decir, que si alguien no cree que sea algo real, su mente no lo va a captar porque simplemente no existe. Y con ésto no digo que uno ve lo que quiere ver, es decir que lo ve porque lo imagina, que es algo distinto; en una situación actua la atención y en otra la imaginación. Bueno, son cosas que de todos modos no nos dicen mucho..seguimos dando vueltas en círculo..
          Saludos a todos.

  4. MARIA ELENA (OTRA)
    El día 27 de Noviembre de 2003, más o menos a las 23,23 de la noche – no me acuerdo si cambié la hora de mi reloj para sincronizar con Brasil u Argentina – , a la altura de las costas de Portugal , no había nubes y se veía clarito abajo, volábamos alto con un cuatrimotor y todos dormían menos yo -que siempre tuve miedo aunque llevo 11 viajes – miré hacia arriba porque sentí un suabe zumbido cruzar por el techo del avión y vi DOS SIMBOLOS QUE SE DIBUJABAN SIMULTANEAMENTE – como un valet – DE ABAJO HACIA ARRIBA LA “I” y DE DERECHA A IZQUIERDA EL “0”.Una a lado de la otra, la punta por donde crecían los dibujos eran como de acento circunflejo, y no se esfumaron hasta que quedaron terminados . El material era fuego sólido.
    Todo desapareció al unísono cuando quedó terminado. En ese momento veo dos naves negras triangulares porque se ladearon un poco para desaparecer en menos de un segundo rumbo al Golfo Pérsico.
    Esta historia tiene dos partes, pero quiero ir a Paraná a hablar contigo.
    Cuando llegamos a Brasil, busqué una PC y le escribí a un Español residente en Escocia de donde yo venía, contándolo. Enseguida embarcamos otra vez en el mismo avión hasta Buenos Aires (otra historia), porque habíamos llegado 2 horas tarde y perdido la combinación.
    Cuando llegué a Rosario, me llovieron las llamadas telefónicas de periodistas europeos y dos querían venir, uno era J:J:Benítez: recordarán sus libros y los PALO – CERO – PALO .- CERO.
    NO SE LOS PERMITÍ PORQUE NO TENÍA NADA MÁS QUE DECIR.
    Otro, que se encontraba en Astral con ANGLADA (ALTOS ADEPTOS), ME DIJO QUE ERA UN MENSAJE NADA MÁS PARA MIS OJOS, nunca lo conocí, aunque recibí correo.
    El caso es que se trastornó toda mi vida y me enfermé. Me quedaba toda la noche en Internet, buscando algo parecido – me todos los foros me insultaron -. Fuí a las Universidades Tecnológicas – investigación- y me dijeron en todas que no busque explicación (yo pensaba que era hielo iluminado por el sol auque esté del otro lado del planeta en ese momento….etc.) que el fenómeno es real y que todos tenían experiencia, de día ,aunque distintas: que los habían seguido , que se les ponían de frente y no dejaban aterrizar….
    Nunca dejé de pensar, me ligué un Psiquíatra y perdí mi carrera.
    Llevo leídos miles de libros.
    Ayer terminé con uno de JUNG “ver objetos en el cielo”, te lo recomiendo por otros motivos. Pero tampoco se ajusta a mi experiencia aunque él dice lo mismo que mi psiquíatra: transtorno afectivo.
    El caso es que años después veo en Discoveri que eran iguales a los Drones y que ” I0 “son las coordenadas supergeográficas de la isla que invadió EEUUconInglaterra en el Océano Indigo, trasladando de prepo a sus habitantes a las islas vecinas (está en Internet). Aunque también son las de Argel, ver Benítez.
    ESTIMADO: Todo esto fue minando mi salud. Te cedo la posta: los extraterrestres NUNCA SE FUERON y tienen convenios con ciertos grupos de poder y gobiernos, con intercambio de tecnología. Todavía los humanos TENEMOS UN PODER ABSOLUTO, como dijo el Cristo, pero
    está en el inconsciente, hay que saberlo y tener FE aunque sea como un grano de mostaza.
    Pero nos han vuelto el inconsciente en contra, con las culpas y los pecados y demás…………
    así que en vez de colaborar (solo de vez en cuando y con ciertas técnicas que estoy explorando)
    nos boicotea.
    Según Jung, serían proyecciones del inconsciente (que recuerda digo yo, y de vez en cuando puede hacer lo que quiere….)
    SALUDOS

  5. liliana , de santiago del estero , en el año 1976 en el mes de febrero , no me acuerdo el dia ,como cerca de las 12 de la noche sali del dormitorio para ir al baño que estaba en el patio (´quiero aclarar que vivo en el campo ) en cuanto sali al patio una luz brillante pero que no lastimaba los ojos llamo mi atencion , flotaba como a 200 metros a una altura como de 2 metros ,de ahi en mas solo recuerdo que me acerque a esa luz sin voluntad propia era como si algo me llevara hacia ella,despues no recuerdo nada mas , hasta que me encontre parada de nuevo despierta a 200 metros de la casa donde brillava la luz y era de dia , durante muchos meses no podia comer nada , me puse flaca que daba lastima y estaba sentada casi todo el dia bajo de un arbol , mi piel era muy amarilla y pegada a los huesos , nunca supe que paso , pero me afecto demasiado , no tuve miedo en ningun momento , solo que hasta el dia de hoy espero que vuelvan

  6. En los 1ros días de febre
    ro de 1968,viajábamos en micro mi ex esposo,mis hijos de 5 y 3 años,a Montecarlo,pcia de Misiones…..Unos 10 minutos después de pasar sobre el arroyo Garupá,zona donde comienzan las serranías,una luz inmensa,tipo fluorescente,emergía detrás de una elevación.Eran las 2,40 A.M. A los pocos segundos de avanzar el micro, apareció un “plato volador”,de forma típica de plato invertido,suspendido a poco espacio del suelo,con sus “ventanillas” girando lentamente………….La luz era emanada por el mismo metal del artefacto e iluminaba todo a su alrededor como si fuera de día,mientras el aparato hacía un movimiento vibratorio,como si subiera y bajara,dando la sensación de ser un metal muy liviano. Desperté a mi marido,dormido, quien alcanzó a ver la potente luz y calculó la distancia desde la ruta en unos 100 metros( es piloto aviador)Yo estaba tan aterrorizada que empecé a rezar…….estaba muy cerca.Después de unos minutos,miré y ya no se veía la luz, pero UNA ESFERA PEQUEÑA SEGUÍA AL MICRO.No recuerdo muy bien lo que pasó hasta que llegamos a Montecarlo,porque seguía rezando o me quedé medio dormida. Lo que sí me pasó fué despertarme de golpe,sentarme en la cama y todavía aterrorizada.con taquicardia,durante una semana por lo menos. Mi ex marido volaba en la FFAA y les tenían prohibido hacer ningún tipo de declaración al respecto. Una pena,porque se hubiese podido ir al lugar e investigar si había dejado algo en el lugar………..por ejemplo : radiación…..En el micro,casi todos iban durmiendo. Sería interesante encontrar al chofer,pues es IMPOSIBLE que no lo haya visto, pero NADIE dijo una sola,palabra. Parecíamos idiotizados,o bien,aterrorizados. Yo no podía ni hablar……….

  7. Que tal Gustavo.
    Yo también creo haber tenido una experiencia OVNI. Y digo “creo” porque aun estoy en la duda de si fue un objeto volador no identificado o simplemente fue un avión.
    A este objeto lo alcance a grabar con mi celular; al principio se lo veía estático y luego de unos minutos empezó a moverse hasta convertirse en una especie de “bola de fuego”.

    Días atrás pude ver también otras cosas en el cielo, una de ellas, muy parecida a lo que se puede ver a comienzo del video que tomé. solo que de color blanco… o plateado… y totalmente inmóvil.

    Hace tiempo te envié un correo electrónico comentándote sobre todo esto mas extensamente y preguntándote si quisieras que te enviara el video.

    Particularmente me gustaría que le des una mirada, talvez vos si sepas que es.. TALVEZ ES SOLO LA ESTELA DE CONDENSACIÓN DE 2 AVIONES REFLEJADA POR LA LUZ DEL SOL EN LA MAÑANA!! jajaja”.
    La verdad es que no tengo las herramientas para afirmar que lo que filme sea algo inidentificable.. asi que para salir de dudas de una vez, concurro a vos.
    Un saludo.

  8. Foto de fantasma en Hotel Edén – Córdoba

    En febrero de 2014 fuimos con mi esposo de visita histórica al Hotel Edén en La Falda, Córdoba. Hay dos tipos de visitas guiadas. La diurna que es la histórica y la nocturna que es más bien un divertimento.
    Lo curioso es que, conocedores de que pueden captarse fotografías de seres desencarnados, mi esposo y yo disparamos la cámara en todas las habitaciones que recorríamos del Hotel, en la visita DIURNA.
    Captamos sombras, pero la más definida es esta foto de una nenita que pareciera que yace en una cama.
    Espero opiniones. Gracias!

    nenita

  9. Hola Gustavo, no se como me contacté con vos, en realidad me llego un email a mi correo, me gustan las investigaciones y contactos que hacen, mucho no me informé pero es lo que me apasiona.
    Te cuento que somos un grupo de personas que frecuentamos lugares energéticos en Córdoba (Los Terrones, La Granja, Azcochinga, Puerta del Cielo) para hacer tarea con los Hermanos Mayores, a veces vamos con guía, otras no y trabajamos con mantrams en Irdin y pudimos llegar al Altar Mayor. Los contactos que Uds. hacen son así o trabajan de otra manera? Siempre es en Entre Ríos? Nos interesa poder ir, ojalá se de pronto. Gracias.

    • Hola Ana María, un placer.
      Si leés otras entradas de este blog, explicamos extensamente objetivos y forma de operar (que son así…. y también de otras 🙂 por eso sugiero la lecvtura de esas entradas)
      Saludos cordiales.

  10. Hola esto ocurrio el 8 de enero de el 98 el dia que cumplia 33 años me senti fuertemente impulsado por viajar a Capilla del Monte y decidi pasar mi cumple en ese lugar , hacia una semana que ya estaba en el lugar un conocido de el barrio que al igual que yo ya habiamos subido en mi caso 8 veces el uritorco pero siempre de dia y nunca habiamos podido ver ni sentir nada pero si volverte a la vida cotidiana como cargado de energias. Resumiendo esa noche en el lugar de acampe me festejaron mi cumple y a eso de las 23.30 hs subia otro grupo con guia y gente experimentada en el tema entonces decidi unirme al grupo con la persona que yo conocia de mi barrio aclaro que ni el ni yo tomamos ni consumimos nada raro solo gaseosa y estas personas no nos aceptaban en el grupo porque pensaban que eramos novatos en el tema y no se ivan a encontrar con el avistamiento establecido al final medio que si y medio que no permitieron que nos acercaramos y al poco tiempo comenzaron a aparecer unas esferas hermosas de colores aprecian y desaparecian y no nos dejaban sacar fotos estas personas yo igual saque pero no me quedo nada . Al descender luego de un largo rato de ver las luces hasta que desaparecieron nos perdimos sorpresivamentedel sendero y estas personas venian con un guia y asi y todo no perdimos y cuando caminabamos intentando encontrar el camino vimos una luz azulada muy linda entre las plantas y al asomarnos por la hondonada vimos una ciudad maravillosa llena de luces y estas personas empezaron a decir mira es E.R.K.S la vimos por unos segundos maravillosos y luego de eso aparecimos por el sendero que nos llevo de regreso eso fue lo que paso y ya tengo 49 años y no ando bien de trabajo sino me gustaria volver a tener una experiencia mas mi nombre es Walter saludos a todos !!!!!

  11. Los que voy a contar a continuación pertenece a un hecho ocurrido el viernes 28/2/2014 a las 3am .. Camino a capilla del monte córdoba. Con mi amigo y compaÑero de viaje Julio A. Nos propusimos viajar para la ciudad de capilla del monte córdoba, viaje ya programado un mes antes,y perteneciente ya a mi tercer viaje a capilla y para julio era su segundo viaje.. salimos en su camioneta y a eso de las 19 horas.. del jueves 27, paramos a hacer noche en la ciudad de “tostado” santa fe, decidimos parar en un hotel que ya habíamos parado en octubre del 2013, de viaje al mismo lugar “hotel tito” concidentemente en esta oportunidad nos dieron la misma habitación,107 (dato aportado por julio), no la recordaba por el numero pero si por dentro y su distribución espacial. Allí luego de comer una pizza, nos propusimos dormir, a eso de las 22.30 ya estábamos durmiendo , cansados y teniendo que despertar temprano para continuar viaje ya que nos quedaba la mitad de camino… Lo que les voy a relatar lo intentare hacer de forma mas rigurosa posible, a las 3am, corroboro ese horario ya que inmediatamente después de lo sucedido mire la hora en mi celular, algo me despierta… Es una sensación nunca antes experimentada, una sensación de una presencia .. Como que algo o alguien estaba al lado mio…esa sensación me despierta… Pero sin abrir los ojos… Sintiendo temor.. Intento de a poco abrir los ojos pero..muy lentamente.. La habitación igualmente estaba a oscuras y no podría ver nada aunque así los hubiese abierto … La orientación de mi cuerpo era boca abajo…. En ese instante cuando estaba por abrir los ojos, Todo ocurrió muy rápido… Siento en forma abrupta,, que algo se me abalanza encima sosteniendome … No con manos …sino como una capa de energía.. Siento que vibraba esa energía.. Y su fuerza me paralizo… Inmediatamente sentí en mi oído izquierdo ya que esa era la orientación de mi cabeza … Un gruñidos como la de un animal… Como un perro grande o un animal similar, percibí su enojo, molestia, o malignidad, o la intención de asustarme… “Esta es una hipótesis mía”, pero la verdad no tengo respuestas de porque…la presión era muy fuerte , me invadió una sensación de miedo y parálisis al mismo tiempo, por esas cosas que salen no se de donde… Empiezo a rezar un padre nuestro… Y tal “cosa”, se fue… No habrá durado mas de 3 o 4 segundos… Esa es mi percepción del tiempo. Cabe destacar que no soy católico practicante, tampoco es una costumbre en mi rezar,( si realizo meditaciones hace ya 2 años)… Pero tal practica , indudablemente hizo que esa cosa se alejara… Inmediatamente prendi la luz y observo la hora siendo las 3am como lo había dicho antes, despierto a mi amigo y le cuento lo sucedido… No pudiendo dormir mas hasta la hora que teníamos que partir…a la mañana temprano desayunamos y hablamos con las personas que entendían el hotel …una de ellas refirió sentirse observada y que creía que estaba loca…Así comenzó este viaje a la hermosa capilla del monte.
    Asesoramiento espiritual: durante la mañana siguiente , tratando de procesar lo sucedido decidí comunicarme con mi maestra de REIKI , una persona de preparación espiritual y abierta a estas cuestiones, la que me proporciono información de con quien tenia que acudir para una charla sobre el tema.. Espero les sea de interés , muchas gracias por la posibilidad de participar. Les comento a modo informativo que tengo 40 años, soy de corrientes capital, psicólogo- psicoanalista, trabajo en un servicio de salud mental para pacientes agudos, mi experiencia no tiene nada que ver con lo que estudie o pude ver desde la clínica en mis 10 años como profesional. Creo que aquella es producto de la pura casualidad, que esta “cosa” así la llamo, se haya comunicado de esta forma conmigo, a capilla del monte concurri en varias oportunidades, por el fenómeno ovni, del cual ya saque mis conclusiones y experiencia que luego si me permiten se las contare.. Ademas de material fotográfico y de vídeo. Desde ya muchas. Gracias.. Saludos…

  12. Gustavo, quiero platicar mi experiencia, estoy muy emocionado con esto, siempre quise tener una experiencia asi, pero no encuentro interes a las personas que se las cuento, o quiza no les emocione o teman a estas situaciones, pero yo tengo un sentimiento muy raro, por que siento mucho amor hacia lo que vi, te comento,
    el pasado 9 de octubre de este año 2014, estando de visita en casa de mis papas en un poblado del estado de michoacan en mexico, estabamos platicando en un patio trasero de la casa, mi hermana la mayor de todos mi mama y yo, se nos oscurecio y seguimos a la lntemperie, esperando ver la lluvia de estrellas o a que saliera la luna, a mi en lo personal siempre me gusta procurar ver hacia el cielo por las noches y pensar la vida que existe mas alla de nuestro planeta, bueno estuvimos viendo el cielo por lo menos unos 40 minutos vimos algunas estrellas fugaces pero no mas, optamos por entrar a la casa a cenar, cuando de repente vi una sombre de un humanoide corriendo sobre la azotea de la casa, se reflejo esa sombre en una pared frente a nosotros, le dije a mi mama que la luz que se proyectaba en la pared de donde provenia por que no quise decirle sobre lo que habia visto, solo queria saber la procedencia de la luz donde se reflejo la sombra, en eso estabamos discutiendo cuando vi hacia el cielo y vi una especia de ave grande bajar a gran velocidad y en picada que despues planeo, crei de momento que era una lechuza pero cuando planeo frente a nosotros , encendio unas luces de color naranja muy tenue pero suficiente para alcanzar a ver los tres que estabamos presentes que se trataba de una gran nave, en forma como de triangulo, no perfecto pero especie triangular, se fue alejando un poco en manera como si estuviera meciendose, y quedo por un momento digamos unos 30 segundos suspendido en el aire sin moverse, despues apago las luces, yo no lo veia pero mi hermana me dijo que seguia ahi pero con las luces apagadas, estuvo muy cerca de nosotros para alcanzar a ver que se trataba de una nave color gris mate oscuro, despues no vimos nada y nos pasamos incredulos, emocionados a platicar sobre lo que vimos, despues regresamos a ver la luz donde se proyecto la sombra y sorpresa la luz ya no esta, hoy 10 de octubre por la noche salimos a ver la luz donde se proyecto la sombra y no existe esa luz, o al menos el dia de hoy no esta esa luz sobre la pared, hoy por la mañana, nos sucedieron cosas muy extrañas o eso creemos, pueden ser casualidades, te las resumo, tramites que tenia que hacer mi hermana, que necesitabamos trasladarnos de un lugar a otro, a una distancia de 120 kilometros, no pudimos salir a tiempo, salimos con el tiempo muy justo por que antes de salir dejamos arregladas unas situaciones que se nos presentaron de improviso, bueno a los tramites que tenia que arreglar mi hermana eran con cita, teniamos que sacar dos registros uno a nombre de una emresa y otro a nombre de mi hermana como representante de la empresa, la contadora de la empresa primero saco la cita para la empresa y despues para mi hermana, la cita de la empresa la perdimos por que llegamos tarde, pero llegamos justo a tiempo para la de mi hermana, cual fue nuestra sorpresa, que la contadora habia concertado las citas equivocadas, primero debio hacer la d mi hermana y no la de la empresa, bueno la de la empresa la perdimos, pero llegamos a la de mi hermana, hizo mi hermana el tramite de ella y despues nos dieron oportunidad de hacer el de la empresa, que en ese orden debio haber sacado las citas la contadora, saliendo de ahi y ya con los tramites correctamente realizados, nos fuimos a comer, pasamos un lugar donde se nos antojo comer pero no pudimos detenernos por el trafico y seguimos avanzando ibamos con destino a comprar algunas cosas, dijimos cuando no pudimos pararnos, lastima ahi nos hubiera gustado comer, la cosa es que por cosas que estaban arreglando sobre las avenidas nos desviamos unas calles y sin concer el lugar, sabes a donde salimos, justo a donde queriamos comer¡¡¡¡¡ despues nos fuimos a realizar las compras las hizo mi hermana y salimos del lugar me llevo a tomar el autobus hacia mi casa y ella se regreso en su camioneta, pero que crees que se le olvido comprar algo indispensable que necesitaba en el mismo lugar donde realizo las compras pero se le habia olvidado lo que necesitaba, ya en el camino despues de que me dejo recordo lo que necesitaba, su compañera le dijo que por que no se regresaban y mi hermana dijo que no conocia bien la ciudad y que se le complicaba , que ya ni hablar que ya seria en otra ocasion y no conociendo la ciudad, se perdio por un momento en las calles y sabes a donde salio? a la tienda donde tenia que comprar lo que habia olvidado, Gustavo estoy muy emocionado con la experiencia vivida que para mi eso es suficiente, pero crees que ese tipo de acercamientos con nuestros hermanos de otros planetas tenga influencia en nuestras vidas?

  13. Agosto del 2015…amarramos en el Puerto de Mar del Plata a las 16 hs,despues de 85 dias de Navegacion lo unico que queria era ir a mi casa..Tenia mi vehiculo estacionado en la terminal…Sali rumbo a Bs As,tome por la ruta 11,antes de entrar a la citada ruta fui a comer algo.Sali a las 19 Hs.. A la altura de Punta Medanos vi una luz que venia de frente y pense que era un auto en la mano contraria,unos veinte metros antes se metio entre los medanos,se paro la marcha de mi auto y se apagaron las luces, al auto que venia detras mio le paso lo mismo….Nos quedamos mirando como se elevaba a baja altura sobre los medanos,tenia forma de una esfera de unos dos metros y despedia un color blanco azulado;se perdio en el Mar..la verdad que no se como expresar lo que senti..no se si era miedo o asombro,pero comence a saltar de la alegria al poder presenciar ese objeto…Me quede conversando con el ocupante del otro auto,se llama Daniel y es de Burzaco…Nunca hablo de esto porque se que hay mucha gente que se rie de lo que uno cuenta,pero hasta el dia de hoy nunca se lo dije a nadie…(Aclaro que soy Medico Naval y trabaje en la Empresa Moscuzza e Hijos en el Buque Don Pedro)…..Gracias

  14. Hola a todos !!
    Les comento mi caso en el año 1987 en el mes agosto el zona del Partido pacheco Bs As al rededor 02:00 de la mañana , soy testigo y mi compañero de trabajo de ver 4 ovnis, nos dirijiamos a comeror de la planta y teniamos que caminar 300 metros cuando observabamos 4 discos cayendo de norte a sur!! pese que seria un avion por las luces repartian 1 adelante 2 en los costados y 1 atras , de repente las se aliniaron y pasaron arriba de nosotro y pude disitinger los 4 ovnis a una altura 100 metro , su figura bien definida y una luz opaca como si la luz hacia de cortina tenia moviniento a rededor del objeto, cuando pasan y me doy la 1/2 vuelta para seguir su vuelo un de los objetos se dispara a una velocidad increible y los demas objetos tanbiem. fue algo que me va a quedar resgistrado por toda mi vida.
    saludos

  15. Hola,
    estoy buscando alguna información sobre un avistamiento que me tocó presenciar en Buenos Aires en los últimos 70′ y cuya fecha exacta no logro determinar, aunque calculo que debe haber sido entre el 78 y el 80. Fué un episodio que generó información en TV y una interrupción momentánea del tráfico aéreo en el aeroparque metropolitano, por lo que supongo que algún documento podría haber quedado. O al menos otros como yo que lo hayan presenciado y lo recuerden. Lo describiré lo mejor posible.
    En esa época yo era usuario habitual del tren que cubría el trayecto Constitución-Adrogué ya que estaba de novio con una chica que residía en esa última localidad, con la que luego contraje matrimonio.
    En uno de mis habituales viajes a Adrogué, muy probablemente un sábado por la noche, a poco de partir el tren y habiendo anochecido no hacía mucho, observo más o menos sobre el Hospital Borda una luz que me impresionó por su intensidad y el lugar sobre el cual flotaba (no había ningún aeropuerto allí) y que me pareció la de un avión pequeño o helicóptero. Aclaro que todo este avistamiento lo hice parado en el sector del vagón en el que estaban las puertas, con unos rectángulos de vidrio que permitían ver hacia afuera. Yo miraba por los vidrios y muchas veces usaba mis manos para evitar la luz de adentro hacia afuera y tener mejor visibilidad.
    En un momento esa luz se hizo más intensa y su diámetro aparente más grande y pareció enfocarse transformándose en un haz dirigido hacia el terreno como “buscando algo” en el piso… pasado un momento la luz dejó de verse como un haz hacia el piso y pareció apuntar directamente hacia el tren en el que yo viajaba, se agrandó y se difuminó transformándose en una especie de “mancha fosforescente”. Entretanto, pasábamos por lugares con edificios y la luz dejó de verse. Luego, ya un poco más lejos de constitución comenzó el verdadero espectáculo. Sobre el fondo de la noche y en un terreno ya sin tantos edificios, comienzo a ver algo parecido a una “luna en eclipse”, siempre visible, es decir, como si fuera “siguiendo al tren”… una luminiscencia más o menos circular pero no definida, como fosforescente y un poco pulsátil, que cambiaba de intensidad y tamaño haciéndose más o menos visible a una frecuencia irregular y un poco como “temblando” y cambiando de altura y lugar sobre el fondo de la noche. Me pongo a mirar más detalladamente, con mis manos contra el vidrio haciendo un “túnel” para ver mejor y en un momento a los cambios de intensidad y tamaño se agrega que esta imagen comienza a dividirse y de una imagen pasan a ser varias (unas 8 o 9), que también van cambiando de forma y de ubicación en el cielo respecto de una que permanecía todo el tiempo más grande, todas ellas siempre en “paralelo” con el tren. Las más pequeñas a veces se juntaban entre ellas o bien con la más grande y se unían en una sola imagen o bien se volvían a dividir.
    Ahora bien, a este punto yo ya estaba muy curioso pero todavía tratando de entender si lo que estaba viendo era real o algún tipo de efecto lumínico por la oscuridad, los vidrios, la luz que venía desde adentro del tren y dificultaba la visión etcétera… hasta que ocurrió lo que me hizo erizar el espinazo como a los gatos y lo sigue haciendo aún hoy cuando lo recuerdo:
    Ya casi llegando a la estación Temperley había unos grupos de monobloques. En un momento seguía viendo los objetos en el cielo y cuando vi venir los monobloques pensé “ahora no los voy a ver más, los monobloques me los van a tapar”, cuando para mi inmensa sorpresa veo que varios de esos seudo objetos PASAN POR ENTREMEDIO DE LOS MONOBLOQUES es decir que hubo un momento donde los vi con UN EDIFICIO DE FONDO…!! Ahí me impresioné y miré para adentro del tren buscándo un “cómplice” que me confirmara lo que estaba viendo, pero por la luz interior nadie estaba viendo nada, había que estar como yo con la nariz contra la ventana y haciendo sombra con las manos para poder ver lo que pasaba afuera.
    El caso es que llego a la casa de mi novia y comento apenas llego toda esta historia… todos me escucharon sin comentar nada y cuando en un momento encendemos el televisor, estaban reportando el fenómeno con LAS MISMAS PALABRAS QUE YO HABÍA UTILIZADO PARA LA DESCRIPCIÓN y aclarando que Aeroparque se encontraba con el tráfico interrumpido ya que se estas presenciar habían cruzado por la zona de operaciones, pistas, etc.
    ALGUIEN RECUERDA ESTO ? Hay noticias, artículos o algo sobre este episodio que me consta que sucedió ? Se podrá saber la fecha ?
    Saludos desde Alemania.

  16. hace ya varios años mi hermana y yo estábamos en los campos de supia caldas eran las siete y treinta de la noche y una luz azul nos ilumino todo era una nave inmensa de color azul brillante en forma de trompo estuvo aproximadamente a unos 4 metros de altura de nuestras cabezas al mirarla salio en linea recta y desapareció en el aire solo se escucho una pequeña explosion al desaparecer desde ese entonces sigo mirando al cielo para volverla a ver y el 20 de diciembre del 2016 la vi a lo lejos por ese mis sitio

  17. esto sucedio en colombia y me han sucedido muchas cosas mas y a otras personas les ha sucedido lo mismo en esta zona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s