QUIÉNES SOMOS

GustavoDirector: GUSTAVO FERNÁNDEZ

Escritor (con 17 libros publicados). Investigador paranormal. Director del Centro de Armonizaciòn Integral (entidad difusora de Disciplinas Alternativas) con sede en Paraná, Entre Ríos.). Socio Fundador y Vocal Titular de la AJA (Asociación Junguiana Argentina, institución señera en el campo de pensamiento y obra de Carl Jung), Miembro de ACARMAS (Academia Argentina de Masonería, Órdenes y Sociedades Iniciáticas y Primordiales, entidad que nuclear a los más significativos intelectuales del Esoterismo en Argentina, y donde ocupa el sillón “Florentino Ameghino”). Secretario General de la AAP (Asociación Argentina de Parapsicología, agrupación que trabaja por la jerarquización profesional y laboral y la sindicalizaciòn en el campo de la Parapsicología y Terapias Holísticas). Director de la Agrupaciòn Difusora de Sabiduría Ancestral “Casa del Cóndor” con sede en Paraná, Entre Ríos). Periodista, cuenta con una Diplomatura en Psicología Junguiana. Socio Fundador de la Asociación Internacional Ecuménica de Exorcistas (Bogotá, Colombia) y Miembro Permanente del Consejo de Profesionales de la Escuela Latinoamericana de Exorcistas. Coordinador del “Movimiento Chamánico” (que nuclear a doscientos especialistas de veinte países) y “Tekutli” (“Jefe”, en idioma “nahuatl”) del “kalpulli” (“hermandad”) “Mixkuauhtli Kalli”.  Como tal, ha sido y es el mayor impulsor en la práctica de la ceremonia de “Temazcal” no solamente en su país, sino allí donde ha sido requerido, pudiéndose destacar, entre muchas otras presentaciones, haber sido invitados especial en dos ocasiones a los Congresos Internacionales de Culturas Ancestrales realizados en México –donde ha sido requerido para presentar conferencias, precisamente, sobre esta especialidad en el propio país originario de los temascales- y en la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia, España. Ha dictado conferencias, talleres y seminarios en toda Argentina, México, Perú, Chile, Uruguay, Brasil, Bolivia, Paraguay, Colombia, España y Francia. Director desde su fundaciòn (mayo del 2000) de la revista digital “Al Filo de la Realidad”, así como de los “podcasts” (programas radiales en Internet) homónimos.
Libros publicados: Naves Extraterrestres Tripuladas (Ediciones Dronte Argentina, lra edición, 1976; 2da edición: 1978); Triángulo Mortal en Argentina (Cielosur Editora, 1978); Los secretos del triunfo sexual (primera edición gráfica: Servicios Planificados Editora, 1985; primera edición electrónica: Centro de Armonización Integral, 2004); Bioenergética (Mistery Center, 1985); Control mental soviético (Mistery Center, 1985); Sabishi-Do: el camino de la dulzura (Mistery Center, 1985); Parapsicología y ovnis en Entre Ríos (Editorial D’Elía, 1991); San La Muerte: Tradición, rituales y oraciones (Ediciones Kan, 1997); Extraterrestres en el pasado argentino (Ediciones Kan, 1997); Predicciones 99, astrológicas y parapsicológicas (Editorial Mundo Entrerriano, 1998); El correcto uso del péndulo y la pirámide (Editorial 7 Llaves, 1999); Normas jurídicas para el ejercicio legal de la Parapsicología y el Tarot (primera edición gráfica: Editorial 7 Llaves, 1999; primera edición electrónica: Centro de Armonización Integral, 2004); Ventana al siglo XXI (Editorial 7 Llaves, 1999), “Feng Shui: manejando las energías de la casa y el comercio” (Editorial Siete Llaves, 2001), Ceromancia: Fundamentos y Simbolismos (Editorial Siete Llaves, 2001), “Ovnis sobre las Torres Gemelas” –en colaboración con Tomás Latino (Ediciones Kan, 2007). También ha escrito los ensayos sobre: “Introducción a la Parapsicología” ( 1982) y  “Un método práctico de Control Mental” (1984). “Manual de Autodefensa Psíquica” (Ediciones Kan, 2009)

Como parte de su actividad profesional, además del dictado de cursos y conferencias, se encuentra la atención personalizada (presencial o a distancia) sobre problemáticas individuales, así como el asesoramiento comercial y/o empresarial. Medios gráficos y electrónicos han publicado más de trescientos artículos de su firma.

Vías de contacto:
Webs:

Al FIlo de la Realidad – Movimiento Chamánico

Email: gusfernandez21@yahoo.com.ar

Twitter: @gusmAFR


En Facebook: Gustavo Fernández Segundo Perfil ; Centro de Armonización Integral ; Al Filo de la Realidad ; Movimiento Chamánico ; Pirámides y Energías Sutiles ; Kalpulli y Temazcal “Casa del Cóndor”

Anuncios

5 comentarios en “QUIÉNES SOMOS

  1. Yo asistí alguna vez, -en 1985-a un Congreso, del IPEC, y estabas vos, Gustavo. Ya ,me habias escrito diciendome que no recordabas mucho mi cara,pero si, que hiciste ese congreso. Ahora agradezco tu envío, sobre el IPEC, Ya vi algo. Estoy en el café Ufológco de Mendoza,como co-coordinador, junto a Luis Annino, un joven que promete un muy buen futuro. Un saludo.

    Me gusta

  2. Sr Fernandez, si le digo, Parque de la Ciudad de Buenos Aires, ex Parque Interama, que me dice usted?, escribame por favor si conoce algo del tema. Saludos cordiales.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s